Top 5 - 12 de octubre: La religión

Estrellita Mutante

to Top5
¿Qué os parece decdicar este Top 5 a la religión en honor a la Iglesia Epifánica Reestructurada de Occidente A.C? http://kalimerozone.blogspot.com/2008/10/nota-mental-no-meterse-con-los-reyes.html

Yo me apunto:
http://estrellitamutante.blogspot.com    Seguramente no podré poner los links porque mañana me voy a Sitges y dejaré el post programado hoy.

¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Nada más llegarme el correo y leerlo lo dije. Se lo merece.

Pero deberíamos concretar un poco más. Religión sí, pero tratarla de que modo?

Estrellita Mutante

to top5d...@googlegroups.com
yo lo tengo preparado ya, porque me voy en unas horas. Mi top es de cosas molonas de la religión: merchandising, sincretismos, etc

Date: Wed, 8 Oct 2008 14:37:32 +0200
From: proyec...@gmail.com
To: top5d...@googlegroups.com
Subject: Re: Top 5 - 12 de octubre: La religión

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil

Alex_x

to Top5delas5
Podríamos no acotar el tema. Me explico, el tema es Religión y que
cada uno lo trate de la forma que mejor se le ocurra. Así ofenderemos
a Don Hipolito de diferentes maneras y modos jeje:

Por supuesto que me apunto, y como me pasa lo mismo que a Estrellita
(que me voy de viaje) lo dejaré programado y cuando llegue ya pondré
todos los links que se apunten.

Estrellita - http://estrellitamutante.blogspot.com
Don Alex_x Varela - http://alexgondel.wordpress.com/

On 8 oct, 15:42, Estrellita Mutante <estrellitamuta...@hotmail.com>
wrote:
> [...]
>
> ¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Ok, me parece buena idea, el mío lo puedes poner ya que porsupuesto me apunto.

Fargok

to Top5delas5
Estoy de acuerdo con Alex en que dejemos el tema abierto, pero no en
que tratemos de ofender al tal Don Hipólito; me explico, una cosa es
que él se sienta ofendido por una tontería y otra muy distinta es que
queramos hacerlo adrede. Advierto, por ejemplo, que yo soy católico
creyente y medianamente practicante (aunque no lo crean) y que me
parece que hacer un post referente a la religión no tendría porque
resultarme ofensivo, a menos que ustedes así lo quisieran (es decir,
que hicieran su post con la declarada intención de ofender a la
Iglesia Católica, que no es lo mismo que criticarla).

El tema me parece bastante interesante, y, como dice Alex, dejarlo
abierto nos da la posibilidad de tratar aspectos diferentes de la
religión (nuestras religiones preferidas, las cosas que más nos gustan
de una religión, las cosas que más nos interesan del fenómeno en
general, dioses, prácticas, tradiciones...). Pero no me apunto por
ahora porque no estoy muy seguro de tener tiempo este fin de semana.
Luego veo.

On 8 oct, 11:26, "Jaime Delgado" <proyecto75...@gmail.com> wrote:
> Ok, me parece buena idea, el mío lo puedes poner ya que porsupuesto me
> [...]

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Me borro en última instancia

Alex_x

to Top5delas5
Me temo que yo también debo borrarme, acabo de llegar a casa y el
bello arte de la procrastinación pudo conmigo, por lo que no tengo
nada preparado.

On 12 oct, 15:47, "Jaime Delgado" <proyecto75...@gmail.com> wrote:
> Me borro en última instancia
>
> Wittenbergman -http://flaigrod.blogspot.com

Estrellita Mutante

to top5d...@googlegroups.com
Abusando de la confianza os pido que si os apetece voteis en la categoría de mejor blog de ciudad a Castello Amb Soroll (es el último que aparece):
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/tu-ciudad/C/

Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil