Top día 26: ¿Publicidad viral?

Zark

to Top5delas5
Vamos a empezar prontillo a planificar el top de esta semana que sino
luego nos quedamos cuatro gatos haciendo el top.

Os parece bien la idea que dió srodry la semana pasada de publicidad
viral? A mi sí.

Fargok

to Top5delas5
Oigan, chicos, les digo algo?

Hoy es mi cumpleaños =D

Quieren darme de regalo la libertad de escoger el tema??? xD

Que sea Detectives (como chingo xD), Poooooor fa =D

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Yo te felicito primero!! Y que cumplas muchos más, y luego ya que el pueblo diga xD

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Felicidades Fargok!

Cualquier tema de los dos me parece bueno. Os leo!

Dani Largo

to top5d...@googlegroups.com
Felicidades y, por cierto, ya que habláis de virales (es que no sé si podré hacerlo), os dejo este vídeo, un viral de Tropic Thunder que os va a encantar:

http://www.youtube.com/watch?v=5zpXVXzDykU
--
Dani

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Felicidades tiaco!!!

Por mi no hay ningún inconveniente en que eligas tu el tema.... y además detectives me parece uno interesante

Saludetes

Fargok

to Top5delas5
Ok ^^

Etonces, háganme feliz y que el tema de la semana sea

DETECTIVES

Y yo claro que me apunto xD

Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Ya te felicité y no lo volveré a hacer ¬¬, me apunto:

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com

Elizard Queen

to Top5delas5
Bueno, en primer lugar, shalom a todos y todas, que soy nueva y no me
había presentado...

Servidora se apunta también para el top (no sé si podré colgarlo con
puntualidad, que hoy tengo un día ajetreado), pero en todo caso hoy
saldrá fijo. ¿Quedamos en detectives, verdad? Bueno, no sé si se me
ocurrirán de muy interesantes, pero se intentará.
______________
Eli
http://lacasadeinanna.blogspot.com

On 26 oct, 04:16, "Ramon Ramirez" <derwittenberg...@gmail.com> wrote:
> Hey, súbanme al carro!
>
> Wittenbergman:http://flaigrod.blogspot.com
> Fargok:http://leonenjaulado.wordpress.com
> William Saints:http://esquemaspiramidales.blogspot.com
>
> El 22 de octubre de 2008 0:24, William Saints

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Bienvenida Elizard Queen!!!

Un placer tenerte entre nosotros.

Si, parece que el tema de hoy es Detectives... un tema que me mola pero que me parece que no voy a poder hacer :(

Saludetes.

Ivan Garcia - Filin

to top5d...@googlegroups.com
Detectives, ¿no? Excelente ^^
Yo entro en este... Madre cuanto tiempo sin hacer un top... XD

--
^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v^v
Hikaru mono no subetega ougen to wa kagiranai.

Ivan Garcia - Filin

to top5d...@googlegroups.com
Chicos, lo dejo programado para lanzar. Si se me olvida algun link de utlima hora, lo pondré por la noche ^^