Tema para esta semana (21/09/08)

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Hola chicos (y chica), voy a mover un poco el Top de esta semana y comentaros una cosa.

Primero de todo y tal y como dije en otro correo, creo que Roski (que está de vacaciones ahora y se le dan bien estas cosas de imponer el orden y tal) debería hacer inventario de los temas que hemos dejado descolgados y ver los que puedan tener mayor interes. ¡Tampoco le quiero enmarronar! ¿Qué te parecería?

Lo segundo es que os voy a seguir de cerca pero voy a estar una temporada (que intuyo larga) sin publicar en mi página, por lo que, evidentemente, tampoco voy a hacer Top 5 los domingos. De todas formas sigo en la lista de correo, sigo en el grupo y seguiré proponiendo temas y esas cosas. ¡Y usad más el "puñetazo en la mesa" los que no habéis impuesto el tema todavía!

Venga, moveos. ¡Tema para esta semana! No dejemos caer esto que hemos empezado muy bien.

Saludos

Alex_x

to Top5delas5
Bueno pues empiezo proponiendo temas:

- Personas (reales) odiosas / Personajes (ficticios) odiosos.
- Los peores programas de televisión de toda la historia.
- Las mejores Bandas Sonoras Originales.
- Las 5 mejores triologías del cine.

Y por ahora el coco no me da para más jeje. Venga animaros a proponer
más temas a ver si para mañana ya podemos elegir uno que nos
entusiasme a todos.

Saludos gente ¡

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Lo de personajes/personas odiosos, me suena haberlo hecho. Los temas de BSO y trilogías me parecen estupendos, así que la cosa sería meterlos en una fecha.

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com
Ya habíamos hecho el de "Protagonistas odiosos", y me gusta mucho ese de los peores programas de TV, pero habrá que dejarlo a la opinión de los demás.

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
A mi me gustaría un top de "Edificios (reales o ficticios)", que, obviamente, nos gustan.

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com
Ese está bueno (con que no se repita mucho el Burj de Dubai, irá bien la cosa)

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Voto por este de los edificios, si señor!!!

Alex_x

to Top5delas5
Bueno, ¿edificios al final?, yo me apunto:

http://alexgondel.wordpress.com/

On 17 sep, 09:30, "Fernando Siles" <kalimer...@gmail.com> wrote:
> Voto por este de los edificios, si señor!!!
>
> El 17 de septiembre de 2008 1:19, William Saints

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com