Top 5: Semana 19/10

Srodry

to Top5delas5
Que pasa esta semana no hay top5???

Yo empiezo tema para ver si sacamos un esto adelante esta semana,
pongo algunas propuestas que hemos hecho anteriormente:

-Las mejores trilogias
-Bandas Sonoras Originales
-Los peores programas de Tv

Podeis añadir mas propuestas... Yo añado:

-Campañas publicitarias sorprendentes: Publicidad viral,...

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Para esta semana voto trilogías, que sigo sin saber como no seha hecho antes, para la siguiente lo de la publicidad me parecería perfecto.

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com
¿En el de trilogías puede ser de cualquier medio (libros, películas, juegos...)? Si es así, adelante.  Si no, denle mi voto a los peores programas de TV.

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
¿Campañas virales? me parece algo predecible: de solo leer el tema ya lo hice (con TDK el número 1).

Apoyo lo de trilogías de cualquier tipo, muy bueno.

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com
Este... ¿qué es TDK?

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
The Dark Knight

Aunque igual The Blair Witch's Project se las pelearía... no sé

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Chicos, yo no creo que participe esta semana... pero os leere

Un saludete.

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Bueno, a sábado y nada claro, así que hoy me toca a mi poner la ley. Top de trilogías para este domingo, tanto de cine, televisión, videojuegos, libros....

Aunque no sé cuanta gente entrará hoy al top..., yo me apunto.

zark: http://proyecto75232.wordpress.com

William Saints

to top5d...@googlegroups.com

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com
Yo voy, ahora sí, lo juro por (un señor del que iba a hacer un spoiler de lo que voy a poner pero no lo haré por miedo a un troll):

Wittenbergman:http://flaigrod.blogspot.com

Fargok

to Top5delas5
¿TDK es campaña viral ._.? Creo que, entonces, no tengo muy claro el
concepto xD Ok, me apunto.