Top 25/01

Intramuros

to Top5delas5
Ya entra el fin de semana, así que podemos ir pensando en el tema del
domingo.

A mi se me acaba de ocurrir uno que puede dar mucho juego:
"Adaptaciones Hipotéticas", o sea, que cada uno ponga 5 obras que le
gustaría ver "traducidas" a otro medio: cierto libro a película, una
película a musical, un hecho real a libro... o lo que se le ocurra, y
si quiere proponer los autores hipotéticos de dichas adaptaciones,
mejor todavía.

Hablen...

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Yo digo sí, al Top y a tu idea. Ale, a ver si vuelvo con un poco de fuerza.

Saludos a todos!

Alberto Carlos

to top5d...@googlegroups.com
Pues si vuelve forfy... vuelvo yo, que la mantequilla empieza a ponerse rancia.

Mola el tema de las adaptaciones hipotéticas

Alejandro González Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Me mola la idea. Así  que diría que es momento de empezar a apuntarse. Predico con el ejemplo:

Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com

Alberto Carlos

to top5d...@googlegroups.com

William Saints

to top5d...@googlegroups.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com

Wittenbergman

to top5d...@googlegroups.com
¿Es que no tenemos miedo de que nos linchen por querer ver "Dragon Ball Z: El Musical"?  Yo no Wittenbergman http://flaigrod.blogspot.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Mi portatil ha muerto y en mi casa ahora somos cuatro para un sólo ordenador por lo que no creo que vaya a poder hacer el top :(

Me desapunto: Wittenbergman http://flaigrod.blogspot.com

Os intentaré leer.

Alberto Carlos

to top5d...@googlegroups.com
Excusas kali... en mi casa somos 5 para el ordenador y logramos encontrar tiempo para cada uno

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Chicos, empiezo medio mal xD

No me desapunteis pero lo publicaré el lunes: no tengo ordenador, de hecho estoy que me muerdo las uñas por no poder ver Perdidos y este mensaje se lo estoy dictando a un amigo por el movil

Pero vamos, que ya tengo a mis 5 elegidos, lo mismo hasta mañana me da tiempo.

Saludos!

Intramuros

to Top5delas5

Daniel López

to top5d...@googlegroups.com
Creo que sí que puedo y me apunto. A ver si me queda bien (¿hace tiempo, eh?).
--
Dani

BRUSETE

to Top5delas5
¿Entonces lo titularemos ¨Adaptaciones Hipotéticas¨? Enga! pues que no
se diga!
Brusete: http://mirandoalapared.blogspot.com

Daniel López

to top5d...@googlegroups.com

Daniel López

to top5d...@googlegroups.com
A ver, ¿éstos seremos? (Más Mr. Forfy que llegará el lunes, claro.)

BRUSETE

to Top5delas5
Jejejeje, lo siento, pero es que cuando empecé a escribir el mensaje
no habia aparecido el tuyo todavia, por eso no la vi!! Pues vamos al
lio!

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com