Top 9/03

Alex

to Top5delas5
Bueno muchachada que la semana anterior tuvimos un buen nivel de
participación, sigamos con él. Aquí va un popurrí de temas:

- Personajes secundarios.
- Humoristas.
- Gadgets (este creo que llevaba varias semanas proponiendóse)

Estoy espesito, propongan ustedes más!

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Yo me subo al carro sea cual sea el tema.

Vamos gente!!!

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Yo propongo:

-Naves espaciales
-Perros
-Escenas de sexo (cómic, literatura, cine, TV... excepto porno, obviamente xD)

Wittenbergman

to top5d...@googlegroups.com
Me gusta el de naves espaciales, aunque me gustaría más si lo pudiéramos ensanchar un poquito más para abarcar vehículos de ciencia ficción de todo tipo.  Aunque todos sabemos que las naves "rulean".

Alejandro González

to top5d...@googlegroups.com
Estoy con Wintterbergman, vehiculos de ciencia ficcion. Si no hay más propuestas, empiezo a apuntarme:

Alex: http://basuraandtv.blogspot.com/

Wittenbergman

to top5d...@googlegroups.com

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Ok, "Vehículos de Ciencia Ficción". William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Me subo al carro... literalmente jejejeje William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com

Saludetes.

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Lo siento pero al final no lo voy a poder hacer :(

Jose David Delpueyo

to top5d...@googlegroups.com
esta semana no me apunto...sorry