Top 18/01

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Hola chicos!!!

Proponemos temas para el top de este domingo, no??

Los míos:

- Móviles (o celulares, que dirían allende los mares)
- Películas Disney no animadas
- Películas de acción de los 90
- Propositos para el nuevo año que sabes que no vas a cumplir

Venga, animaros!!!

Saludetes.

Alex_x

to Top5delas5
Mi voto va para pelis de acción de los 90. Venga muchach@s, espero
vuestra participación.

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Yo igualmente voto por películas de acción de los 90. La idea de Disney me
gusta, pero para más adelante.

Otros temas para otras semanas:

- Villanos creo que ya hicisteis un top en el inicio, pero como fue muy
general, concretaría con los mejores malos de series televisivas, por
ejemplo.
- Segundas partes que sí han sido buenas
- Adaptaciones de videojuegos al cine (o de comics..novelas...)
- Algo relacionados con viajes: lugares de ensueño/monumentos que nos
llaman la atención lo suficiente como para visitar un lugar.
- Aparatos eléctricos (algo así como un top 5 de nuestras necesidades ene
se aspecto)
- Actores y/o actrices con los que al oir su nombre queremos ver una
película suya (o esto mismo aplicado a directores)
- Grandes decepciones
--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Buenos temas... aunque el de grandes decepciones ya lo hicimos -> http://kalimerozone.blogspot.com/2008/06/top-5-las-5-grandes-fracasos.html

Venga, gente, a apuntarse!!!

Alejandro González Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Eso eso a apuntarse:

Alex_x:  http://alexgondel.wordpress.com

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com

Claro que quiero estar en la fiesta

Alex_x:  http://alexgondel.wordpress.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Mmm, el de grandes fracasos me pilló en el veraneo, o eso o mi memoria es
peor de lo que imaginaba.
Pues que sean películas de acción

Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com

En 15/01/2009 22:53:08, Alejandro González Delgado

Ramon Ramirez

to top5d...@googlegroups.com

Lo reitero, quiero estar en la fiesta!

Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com

BRUSETE

to Top5delas5

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com

Intramuros

to Top5delas5

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Una duda, cuando nos referimos a películas de acción de los 90..., es..
finales de los 80 principios de los 90 o a lo largo de los 90?

Intramuros

to Top5delas5
En lo que a mi respecta, lo entiendo como películas estrenadas en los
90 .

Y ya que sale el tema, propongo que en el futuro hagamos algún top
noventero más. Estamos casi entrando ya en la década de los 10, así
que ya es hora de revivalizar y nostalgizar esa grán década como se
hizo con los 80.

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Misa opinar como Intramuros xDDD

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
De acuerdo, entonces como pensaba, bueno, la definición lógica. Y me
parece bien lo de más tops noventeros.