Top 5 de las 5 - 31/01/09

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Saludos a todos,

¿Hacemos algo esta semana? Yo no se si podré pero si tenemos alguna idea muy buena, aunque sea lo publico la semana que viene.

Ya me diréis.

Saludos!

Alberto Carlos

to top5d...@googlegroups.com
Yo es que no tengo ideas de por sí ;)

¿qué temas hay pendientes por ahí?

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Temas propuestos hace un par de semanas:

- Villanos
- Segundas partes que sí han sido buenas
- Adaptaciones de videojuegos al cine
- Algo relacionados con viajes: lugares de ensueño/monumentos que nos
llaman la atención lo suficiente como para visitar un lugar.
- Aparatos eléctricos (algo así como un top 5 de nuestras necesidades ene
se aspecto)
- Actores y/o actrices con los que al oir su nombre queremos ver una
película suya (o esto mismo aplicado a directores)

Yo de estos me quedaría con el adaptaciones de videojuegos... pero no de las mejores sino de las peores (basicamente porque no hay ninguna buena xDDD)

Saludetes.

Alberto Carlos

to top5d...@googlegroups.com
Uff se nos va a llenar esto de Uwe Boll

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Yo propongo tres:

-Top 5: técnicas de ataque (iniciamos con alguna de Bruce Lee, pasando por alguna de algún Mecha japonés y finalizando con alguna manisfestación energética que tenga nombre y coreografía y todo)

-Top 5: armaduras de combate

-Top 5: Fantasmas y espíritus

Personalmente, adoraría este último, así que lo propongo como mi fuerte =D

Francisco Ongay

to top5d...@googlegroups.com
Yo voto por fantasmas, también. Ya me hace falta regresar a estos menesteres :P

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Pues fantasmas, no se diga más.

Kalimero -> http://kalimerozone.blogspot.com

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Fantasmas y espíritus, pues:

Kalimero -> http://kalimerozone.blogspot.com
William Saints -> http://esquemaspiramidales.blogspot.com

Supongo que serán fantasmas "reales" y de ficción, ¿no?

Francisco Ongay

to top5d...@googlegroups.com
A darle átomos: Fargok -> http://leonenjaulado.blogspot.com

Pero lo publicaré en la noche, es lo más seguro...