FW: Tema para el 14/09/08

Roski

to top5d...@googlegroups.com

From: rosk...@hotmail.com
To: top5d...@googlegroups.com
Subject: RE: Tema para el 14/09/08
Date: Fri, 12 Sep 2008 17:55:41 +0200

Uih ¿qué eso que suena? Mira, son las vacaciones que me llaman...

BWABWABWABWABWABWA!!!!

Por cierto, ¿qué se me da bien? Proponer temas o hacer inventarios.

Date: Fri, 12 Sep 2008 10:43:07 +0200
From: mr.f...@gmail.com
To: top5d...@googlegroups.com

Seamos originales pues, yo es que el anterior top que decíis no lo hice, así que me apunto a este.

¡Animaos alguno más!

P.d: Hay que hacer un inventario de temas.A Roski se le dan bien ese tipo de cosas... coff ... coff...

El 12 de septiembre de 2008 5:56, Fargok <far...@gmail.com> escribió:

Tienes razón. Bueno, en mi caso si será bastante diferente, ya que en
ese Top puse 5 lugares de ensueño puramente ficticios, mientras que
ahora tengo la idea de poder lugares que de verdad espero visitar en
mi vida, lugares reales pues... pero para algunos otros sí podría
resultar demasiado parecido.

On 11 sep, 18:01, 'Ramon Ramirez' <derwittenberg...@gmail.com> wrote:
> Este, me apuntaría, pero ¿qué no habíamos hecho uno de 'lugares de ensueño'?
> ¿qué no es más o menos lo mismo?

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil

Roski

to top5d...@googlegroups.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Venga, cojones, apuntaros para esta tarde!!!

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Chicos (y chica) lo siento pero me ha pillado el toro. Encima he tenido problemas de virus en mi maravillosa chatarrilla de ordenador y no tenía nada preparado para el top de esta semana...se me emplea. Si podéis quitarme de los links porque aunque a veces publico un poco tarde este no me va a dar tiempo a hacerlo ni tan siquiera mañana.

Roski, yo me refería a las dos cosas, sobre todo a lo de organizador de temas. Demuéstranos que estás de vacaciones y puedes perder el tiempo en estas cosas! :D