Top 19/4

Alex

to Top5delas5
¿Qué os parece un Top (redoble de tambores...) de capitulos de Los
Simpson?

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Me parece imposible. Aunque se podría ajustar como buenamente se pueda....

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Yo digo rotundamente SI

Alejandro González

to top5d...@googlegroups.com
¿Imposible? jeje. Por eso lo propongo, hay tantos buenos episodios, que los Tops serían todos variados pero igual de geniales :P.
--
Alejandro González Delgado

Basura and TV http://basuraandtv.blogspot.com/
Usuario de Skype: alexgondel

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Pero tu sabes el quebradero de cabeza que me vas a dar!? Voy a tener que
verme en esta semana todos los episodios para poder elegir! xDDD Bueno, al
menos el número uno creo tenerlo muy muy claro.

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
¡Ey! Yo me apunto. Vamos a levantar esto!

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Pues a apuntarse!!!

Kalimero -> http://kalimerozone.blogspot.com

Alejandro González

to top5d...@googlegroups.com

Wittenbergman

to top5d...@googlegroups.com
Oh Dios Oh Dios Oh Dios Oh Dios!

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com

Daniel López

Daniel López

to top5d...@googlegroups.com
¿Pero, qué demonios? ¿Cómo de tarde he llegado a la conversación? Maldito Gmail... Por supuesto, I´m in.
--
Dani

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Vaya, parece que el tema mola y que vamos a tener un domingo como los viejos y buenos tiempos toperos xD

William Saints

to top5d...@googlegroups.com

Mr. Forfy

to top5d...@googlegroups.com
Chicos, me pasa lo de siempre. No lo tengo a tiempo y muy posiblemente lo publique mañana, pero dejadme en la lista, ok?

Saludos a todos!

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Yo seguramente lo publique más tarde, porque tengo que estudiar y prefiero
hacerlo ahora que estoy con la mente despejada, luego poner el top para
desestresarme y seguir estudiando. ;)

En Sun, 19 Apr 2009 16:09:32 +0200, Mr. Forfy <mr.f...@gmail.com>