Top 20/04

Alex

to Top5delas5
Vamos a aprovechar la inercia del Top pasado (en el que hubo una buena
participación) y elijamos otro Top: Yo, por ejemplo, propongo las 5
mejores canciones del año pasado (2008)

¿A favor, en contra? Más temas? Camon!

Wittenbergman

to top5d...@googlegroups.com
Mejor algo más fácil, como "películas cómicas" o "cosas que odio de Internet"...

Alejandro González

to top5d...@googlegroups.com
Peliculas comicas me gusta. Me gusta mucho. Yo voto por ese.
--
Alejandro González Delgado

Basura and TV http://basuraandtv.blogspot.com/
Usuario de Skype: alexgondel
Follow me on Twitter: Alex_BTV

Francisco Ongay

to top5d...@googlegroups.com
Yo propongo Parodias (de todo tipo). Aunque ese de Cosas que odio de Internet me parece interesante. No me late lo de las canciones, porque no estoy enterado al respecto.

Jose David Delpueyo

to top5d...@googlegroups.com
yo me mantengo al margen porque no se que decir.jeje, tampoco aseguro
seguir el top 5 es que el d los simpsons era tan irresistible

Daniel López

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Se me antoja más el de "Películas que me dan risa", tomando la frase en un amplio sentido (e incluyendo al top de las cómicas que mencionaron).

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Yo este finde casi seguro que no puedo hacerlo porque estaré de viaje y no creo tener tiempo para dejarlo preparado, asi que no opino sobre el tema... pero os leeré!!!!

Saludetes.