Reactivemos esto, TOP 5 para 11/01

Alex_x

to Top5delas5
Chicos y chicas, lo siento pero no me resigno a que esto desaparezca.
Tenemos que intentar darle un empujoncito al Top 5, así que os insto a
tod@s a que volvamos a topear cada domingo. Para ello emoiezo yo,
ofreciendo temas para la que espero sea nuestra vuelta:

- Las mejores canciones de las pelicuals Disney.
- Las 5 mejores peliculas que hayamos visto.
- Lugares que NUNCA visitaría.
- 5 gadgets que me gustaría tener.

Ahora proponer vosotros, y no dejemos que esto siga muerto.
Un abrazo, nos vemos!

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Gracias, se me había ido a mí de la cabeza. Los temas me parecen cojonudos
todos, menos el de gadgets que quizás lo dejaría para más adelante ya que
hemos hecho temas similares hace no mucho.

Por mí el de canciones de películas Disney para esta semana.

Y otras propuestas... os las digo pronto, que algunas están por correos
perdidos y no recuerdo, y otras las tengo apuntadas en otro ordenador.

Francisco Ongay

to top5d...@googlegroups.com
Yo voto por la de las canciones de Disney :P No estoy muy seguro de poder hacerlo, pero haré lo que se pueda. Sí, sí! Reactivemos esto, que se extraña!

Saludos!

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Mi voto para las canciones Disney (está nevando en toda España, me gusta la nieve, me pone tontorrón).

Y me apunto a hacerlo (hay que predicar con el ejemplo) sea cual sea el tema finalmente elegido:

- Kalimero -> http://kalimerozone.blogspot.com

Jaime Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Pues no se hable más, bueno, o sí... pero me apunto.

- Zark -> http://proyecto75232.wordpress.com

Alejandro González Delgado

to top5d...@googlegroups.com
Pues perfecto:- Alex_x -> http://alexgondel.wordpress.com

Así que si no hay cambios, canciones Disney.

Srodry

to Top5delas5
Claro que si....Y yo que me apunto:
- Srodry -> http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/

On 9 ene, 19:23, "Alejandro González Delgado"
<alejandrogonzalez1...@gmail.com> wrote:
> Pues perfecto:
>
> - Kalimero ->http://kalimerozone.blogspot.com
> - Zark ->http://proyecto75232.wordpress.com
> - Alex_x ->http://alexgondel.wordpress.com
>
> Así que si no hay cambios, canciones Disney.

William Saints

to top5d...@googlegroups.com
Se incluyen a las canciones de las películas de Pixar, ¿verdad?- William Saints -> http://e

William Saints

to top5d...@googlegroups.com

Fernando Siles

to top5d...@googlegroups.com
Me supongo que si, claro

BRUSETE

to Top5delas5
Pues ale, a pesar de gustar mucho del tema no voy a ser menos
compadres!
- William Saints -> http://esquemaspiramidales,blogspot.com
- Brusete -> http://mirandoalapared.blogspot.com