Ir al primer mensaje no leído

Alex_x

no leída,
6 nov 2008, 5:52:30 a.m.6/11/08
para Top5delas5
Que tal chic@s, vamos a ver si remontamos esto un poco y vamos
eligiendo un buen tema para este domingo. Venga, yo propongo un top 5
de Bandas Sonoras (cine, series, videojuegos...), pero por favor dar
vosotros más ideas.

Y ahora a otra cosa mariposa. Si no me equivoco en las cuentas, en
Diciembre es el primer aniversario del Top 5 de las 5, así que estaría
bien que fueramos pensando algo bueno para celebrarlo, y hacerlo con
tiempo para que todos seamos participes.

Un saludo muchachada!

William Saints

no leída,
6 nov 2008, 1:56:58 p.m.6/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Top 5: precuelas, secuelas o spin-offs que deberían existir

De literatura o cine y con una breve descripción de que trataría la obra en cuestión.

Está algo rarita, pero igual es mi propuesta.

Fargok

no leída,
6 nov 2008, 9:58:11 p.m.6/11/08
para Top5delas5
A mí me parece muy buena propuesta, yo la apoyo =D

Fernando Siles

no leída,
7 nov 2008, 2:46:06 a.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Yo este domingo no puedo ya que estaré en la sierra.

El de BSO me mola mucho asi que si lo podéis dejar para la semana que viene y esta semana hacer el de secuelas (u otro) sería fantástico.

Un saludete toperos!!!

Jaime Delgado

no leída,
7 nov 2008, 9:39:26 a.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Al de BSO, lo llevo pidiendo desde hace tiempo, pero vamos, que si eso lo dejamos ya refinitivo para la semana que viene para que pueda hacerlo kalimero.

Yo el de secuelas, no sé si me apuntaría, porque aunque es un buen tema, no se me ocurre ninguna, no tengo ambiciones de ese tipo xD

Otras propuestas pasadas han sido lo de la publicidad viral, peores programas de Tv, y para mí ya toca algo de videojuegos...

Alex_x

no leída,
7 nov 2008, 10:29:53 a.m.7/11/08
para Top5delas5
Ey Zark, creo que has dado en el clavo con lo de los videojuegos. ¿Qué
os parecen las mejores sagas de videojuegos? Seguro que salen Tops muy
diferentes y molones.

On 7 nov, 15:39, "Jaime Delgado" <proyecto75...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Otras propuestas pasadas han sido lo de la publicidad viral, peores
> programas de Tv, y para mí ya toca algo de videojuegos...

Ramon Ramirez

no leída,
7 nov 2008, 12:48:38 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
¡Videojuegos! ¡videojuegos!  Sagas de videojuegos! O para complacer a las dos partes, continuaciones de videojuegos que queremos ver.

William Saints

no leída,
7 nov 2008, 2:05:23 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com

¡Videojuegos!

Elijan lo quieran (BSO, secuelas, sagas), pero si es de videojuegos, I'm in.

Jaime Delgado

no leída,
7 nov 2008, 2:28:00 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Pues nada, nuestro top de sagas de videojuegos, como ha concretado Alex a mí me parece perfecto.

Puede haber muy diversas opiniones, y es un top muy completo.

zark: http://proyecto75232.wordpress.com

Alejandro González Delgado

no leída,
7 nov 2008, 2:35:34 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Perfecto entonces!
Sagas de videojuegos sea dicho. Estoy dentro muchachada:

zark: http://proyecto75232.wordpress.com
Alex Threepwood: http://alexgondel.wordpress.com/

El 7/11/08, Jaime Delgado <proyec...@gmail.com> escribió:

Ramon Ramirez

no leída,
7 nov 2008, 8:56:31 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Sagas de videojuegos, que así sea entonces.Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com

Francisco Ongay

no leída,
7 nov 2008, 9:14:50 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Nuestras sagas de videojuegos favoritas, que así sea. Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com

William Saints

no leída,
7 nov 2008, 11:58:13 p.m.7/11/08
para top5d...@googlegroups.com

Elizard Queen

no leída,
8 nov 2008, 6:26:08 a.m.8/11/08
para Top5delas5
Pues... Lo siento, pero yo apenas he jugado a videojuegos, y mucho
menos a sagas enteras... Otra semana será.

Srodry

no leída,
8 nov 2008, 5:54:41 p.m.8/11/08
para Top5delas5

BRUSETE

no leída,
9 nov 2008, 6:28:59 a.m.9/11/08
para Top5delas5
Me apuntoooooo. Después del parón post-veraniego (muy largo en mi
caso) por fin me animo otra vez.
Videojuegos sean.
Brusete: http://www.mirandoalapared.blogspot.com/

Jaime Delgado

no leída,
9 nov 2008, 10:38:23 a.m.9/11/08
para top5d...@googlegroups.com
Aviso que me voy a retrasar porque me tengo que ir en unos minutos y me esta saliendo un Top muy largo. Así que publicaré el Top cuando vuelva un poco más tarde.
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos