En la casa de la Higuera con Azahara - talleres de danza creativa y expresión artística

1 view

AZAHARA gagaliot

Buenas !

Como sabéis la mayoría, llevo un tiempo preparando una espacio precioso, lleno de mimo y de ilusión , donde deseo que lo habite la expresión artística, la danza, el cuidado, el humor y por supuesto personas (mayores y pequeños) con ganas de crear, de aprender, de compartir y seguir creciendo.

En fin... y para ello, soy yo la primera que exploro cada rincón y cada momento en este lugar donde voy a impartir clases de Danza Creativa, de Expresión Plástica, Arteterapia y lo que vaya llegando de forma fluida.

En este correo os dejo un enlace con un formulario muy muy cortito, para hacer un SONDEO de los días y los horarios que mejor os encajan a aquellas personas que estáis interesados/as en mis talleres y un PDF con la información más completa.

Insisto, es muy rápido y esto facilitará que mis propuesta cuadren con cada uno/a de vosotros.

Para más información podéis llamad al 699 448 269 o escribid al correo : gaga...@gmail.com

Agradezco difusión.

Un sincero abrazo

En la casa de la higuera con AZAHARA-talleres-1.pdf