Analisis de Fox

Yenny Tovar

to tomadecisiones-secc006-n
Tovar Yenny
CI:15397091
Seccion G-006N
Admon.Gestion.Municipal

Teoria Toma de decisiones:

¿FUE LA DECISIÓN DE MURDOCH DE COMPRAR LOS DERECHOS DE LA CNF
UNADECISIÓN PROGRAMADA O UNA NO PROGRAMADA?

R= A mi parecer si tomo la decision correcta el señor Murdoch ya que
las tramision fue programadas y con esta estrategias podia atraer mas
a los televidentes,y aumentara nuestra calidad de filiales y
igualmente aumentara nuestra capacidad para promover otros para su
beneficio, ademas lo que queria con estos era tener mas audiencias y
que se expandieran en todo el pais, el futbol tambien hae que fox
resulte mas atractivo a muchos nuevos anunciantes, particularmente
porque siete de las nueve estaciones propiedad de Fox caben dentro de
los mercados de la CNF.

¿QUÉ ELEMENTOS PONDERÓ CUANDO NEGOCIO LOS DERECHOS?

R= Lo que el tenia a favor era que tenia muchos espectadores y
comentaristas facomos que lo apoyaron en ese proyecto, muchos miembros
de la industria pensaba que el señor Fox iba a fracasar com la compra
de los derechos CNF, pero no fue asi.

QUÉ OPORTUNIDADES CREO MURDOCH CON SU DECISIÓN DE COMPRAR LOSDERECHOS
DE LA CNF?

R= Atraer un nuevo publico para generar mucho mas ganancias y
generarle al espectador una calidad comentarios y espectaculos.

?USANDO UN MODELO RACIONAL PARA TOMAR DECISIONES EXPLIQUE CUANTOLOGRÓ
MURDOCH REPOSICIONAR A LA FOX¿

R= El logro muchas decisiones en cuantos a las televisoras logro
atraer muchos detallistas de mercados de masas, han tenido exitos en
crear un mercado de red mundial.