A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el
Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya
nos empernan y sin retorno!Florencio Randazzo junto con Echegaray
tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que
nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente
mas caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida
integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar
todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un
nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración".
Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si
es país limitrofe o país lejano.No se pasará el pre embarque sin esta
"visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita
viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no
permitir la
salida.
> No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo anoche el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.Como no somos gracias a Dios una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos?
POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!
SI ESTO ES VERDAD Y ALGO PARECIDO O SEMEJANTE OCURRE REALMENTE
ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS. PENSEMOS EN NUESTRO FUTURO......
!!!!FAVOR REENVIAR CON COPIA OCULTA.... (cco) NO INFORMAR
CORREOS!!!