4 años

4 views
Skip to first unread message

Hernan Olivera

unread,
Dec 5, 2012, 7:52:45 AM12/5/12
to Todos queremos a Cathy
Un abrazo enorme a todos los que llevan su misma sangre, los que la
conocieron, los que la quisieron, los que tuvieron la suerte de
cruzarsela en la vida.
Gracias por todo mami, te veo cada dia en los ojos de mis hijos, mis
hermanas y mis sobrinos.
Y tambien en los tios, primos y el enorme familión que nos diste,

Espero pronto ir a verlos a todos y a cada uno con toda mi familia.

un abrazo enormísimo

--
Hernan Olivera

silvia olivera

unread,
Dec 5, 2012, 9:42:45 AM12/5/12
to todosquer...@googlegroups.com
GRACIAS, hija por las fotos que subiste, gracias hermano por tus palabras...también lamento que no tuviera en sus brazos ni a Jazmín, ni a Delfina ni a Anastasia, pero se que las cuida, hecha un ángel, igual que a todos los demás.Cuatro años y me parece oirla reir, retarnos para que nos abriguemos cuando pasamos por su ventana,meterse en todo con ese amor peleón, enorme y persistente...ya ves , mami, seguimos el camino que nos abriste, todos unidos, festejando cada bebé, cada cosa que nos pasa casi con el mismo escándalo con que vos nos festejabas nuestros logros. Pensando en la Navidad, estás aquí , mami, feliz como una nena al armar el Arbolito,entusiasmada como nadie haciendo paquetitos de Papá Noel, continuando el amor a través de los hijos, los nietos, las bisnietas y en mis hermanos, en los que te encuentro cuando se me hace mas difícil estar sin vos.Gracias, mamá, y no te nos vayas nunca más. Abrazos a todos

> Date: Wed, 5 Dec 2012 09:52:45 -0300
> Subject: [todosqueremosacathy] 4 años
> From: lhol...@gmail.com
> To: todosquer...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos queremos a Cathy" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a todosquer...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a todosqueremosac...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todosqueremosacathy?hl=es.
>

Adrian Colisnechenco

unread,
Dec 6, 2012, 7:41:46 AM12/6/12
to todosquer...@googlegroups.com
Aunque los años pasen y la falta se siga sintiendo les ha dejado un hermoso regalo: el amor de familia, una sonrisa inigualable y palabras sabias cuando se necesitaban y algun que otro enojo "Coli" que no es poca cosa.
Les mando un beso grande a los transmisores de su legado!!! Que Dios siga mostrandola en todos los que la conocieron y quisieron
Adrian

Susana Olivera

unread,
Dec 6, 2012, 8:05:01 AM12/6/12
to cathy cathy
Gracias Adrián por tu cariñoso recuerdo... ella está en cada uno de nosotros.
Vicky


Date: Thu, 6 Dec 2012 09:41:46 -0300
Subject: Re: [todosqueremosacathy] 4 años
From: adria...@gmail.com
To: todosquer...@googlegroups.com


Aunque los años pasen y la falta se siga sintiendo les ha dejado un hermoso regalo: el amor de familia, una sonrisa inigualable y palabras sabias cuando se necesitaban y algun que otro enojo "Coli" que no es poca cosa.
Les mando un beso grande a los transmisores de su legado!!! Que Dios siga mostrandola en todos los que la conocieron y quisieron
Adrian


silvia olivera

unread,
Dec 7, 2012, 6:08:51 AM12/7/12
to todosquer...@googlegroups.com
Gracias, Adrián por tus palabras


Date: Thu, 6 Dec 2012 09:41:46 -0300
Subject: Re: [todosqueremosacathy] 4 años
From: adria...@gmail.com
To: todosquer...@googlegroups.com

Aunque los años pasen y la falta se siga sintiendo les ha dejado un hermoso regalo: el amor de familia, una sonrisa inigualable y palabras sabias cuando se necesitaban y algun que otro enojo "Coli" que no es poca cosa.
Les mando un beso grande a los transmisores de su legado!!! Que Dios siga mostrandola en todos los que la conocieron y quisieron
Adrian


Hernan Olivera

unread,
Dec 7, 2012, 7:42:38 AM12/7/12
to todosquer...@googlegroups.com
Gracias hermano!
un abrazo enorme

El día 6 de diciembre de 2012 09:41, Adrian Colisnechenco
<adria...@gmail.com> escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos queremos a
> Cathy" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> todosquer...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> todosqueremosac...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/todosqueremosacathy?hl=es.



--
Hernan Olivera
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages