A 4 años de la pertida de la abuela Cathy su recuerdo sigue en pie,mas que nunca.... para mi...
Lamento mucho que la abuela lo haya podido disfrutar a todos estos hermosos "bebes" que tenemos en la familia.
Aqui,querida familia,les dejo unas fotos hermosas antiguas,de la abuela,para compartir con uds.
Los quiero a todos..-