7 meses!!!!

0 views
Skip to first unread message

silvia olivera

unread,
Aug 9, 2012, 7:05:39 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS , ANASTASIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
Princesa: en siete meses, convertiste a mi hija en la mamá más dulce,a tres atorrantes en babosos tios y a mí, en la  abuela más feliz del universo.(Gracias,hija)Abrazos a todos

Laura Aon

unread,
Aug 9, 2012, 8:17:01 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
los milagros que hacen los bebes!!!! felicitadades y abrazos!

El 9 de agosto de 2012 08:05, silvia olivera <silv...@hotmail.com> escribió:
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS , ANASTASIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
Princesa: en siete meses, convertiste a mi hija en la mamá más dulce,a tres atorrantes en babosos tios y a mí, en la  abuela más feliz del universo.(Gracias,hija)Abrazos a todoss

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos queremos a Cathy" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a todosquer...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a todosqueremosac...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todosqueremosacathy?hl=es.



--
Mg. Laura C. Aón
IIPAC-FAU-UNLP

silvia olivera

unread,
Aug 9, 2012, 9:13:36 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
EPA, CUÑADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!De qué milagros EXACTAMENTE estamos hablando?????????????????


Date: Thu, 9 Aug 2012 09:17:01 -0300
Subject: Re: [todosqueremosacathy] 7 meses!!!!
From: laur...@gmail.com
To: todosquer...@googlegroups.com

silvia olivera

unread,
Aug 9, 2012, 9:15:29 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
EPA, CUÑADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!De qué milagros EXACTAMENTE estamos hablando?????????????????


Date: Thu, 9 Aug 2012 09:17:01 -0300
Subject: Re: [todosqueremosacathy] 7 meses!!!!
From: laur...@gmail.com
To: todosquer...@googlegroups.com

Laura Aon

unread,
Aug 9, 2012, 9:23:59 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
DE TRAER FELICIDAD A LA VIDA, POR QUE?

Laura Aon

unread,
Aug 9, 2012, 9:25:15 AM8/9/12
to todosquer...@googlegroups.com
DOS VECES RECIBI EL MAIL, JAJA
MILAGROS DE FELICIDAD A LAS VIDAS, POR SUPUESTO!! BESOS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages