QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS , ANASTASIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
--Princesa: en siete meses, convertiste a mi hija en la mamá más dulce,a tres atorrantes en babosos tios y a mí, en la abuela más feliz del universo.(Gracias,hija)Abrazos a todoss
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos queremos a Cathy" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a todosquer...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a todosqueremosac...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todosqueremosacathy?hl=es.