¡Di adiós a las gafas! Primera consulta preoperatoria gratuita hasta el 30 de Junio

0 views
Skip to first unread message

Clínica Baviera

unread,
Jun 27, 2016, 7:07:09 AM6/27/16
to tjexbetelitasespan...@googlegroups.com

Di adiós a las gafas

 
Si no ves correctamente este mensaje haz CLICK AQUÍ
 
Clínica Baviera
1º consulta preoperatoria gratuita - valorada en 55€

Durante la primera consulta, además de comprobar que el paciente cumple todos los requisitos, el equipo médico de Clínica Baviera le realizará una serie de pruebas optométricas y oftalmológicas para asegurarse de que es candidato a la intervención.

¿Qué pruebas incluye?

1. Medición de la agudeza visual y graduación

2. Estudio del segmento anterior del ojo

3. Estudio del segumento posterior del ojo

 


Quitamos las gafas a 100 pacientes al día y somos el centro oftalmológico que acumula un mayor número de tratamientos en Europa: más de 600.0000 tratamientos de cirugía láser y más de 150.000 intervenciones de cirugía intraocular. Cada año liberamos de gafas y lentillas a más de 35.000 pacientes.

 


Disponemos de 49 centros propios (no franquiciados), tenemos quirófanos propios, contamos con un servicio de urgencias que funciona todos los días del año las 24 horas del día y controlamos los tiempos de espera y las agendas buscando la comodidad del paciente.

 
 

*Precio de la consulta valorada en 55€. No acumulable a otras ofertas, promociones y precios especiales. Promoción válida para consultas de cirugía refractiva de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Pruebas incluidas.  Promoción válida salvo errores tipográficos u ortográficos. Registro sanitario CS2046. Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2016.

Le informamos que según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos (LOPD) los datos personales contenidos en la presente y futuras comunicaciones son tratados por Makemailing, de conformidad con los principios de calidad y proporcionalidad exigidos por la normativa en la materia. Sus datos no serán comunicados a terceros bajo ningún concepto. En cualquier momento, Vd. podrá revocar el consentimiento y ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación dirigiéndose vía e-mail a info@makemailing com. POR FAVOR, NO CONTESTE ESTE CORREO, PUESTO QUE ES AUTOMÁTICO.Podrá ejercer su derecho a no recibir más newsletters haciendo click en el siguiente enlace
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages