Hola gente hermosa. Quiero aprovechar a MI amigo que me da un lugar en su tiempo, en sus cosas para invitarlos a un trabajo que está comenzando a salir a la superficie.
Respirar y cantar, para expandirse.
Es un taller de canto muy intensivo, donde por medio de la respiración, la música, el canto, el enfoque, la atención, la sensación; exploramos límites y deseos. Vibramos.
Un viaje interior. Un espacio íntimo para sentir, descubrir, enfocar.
A los que les resuene mi invitación pueden conectarme en Facebook, en la página Respirar https://www.facebook.com/Inhalom.respirar
o en mi nombre Nahuel Muñoz Storni https://www.facebook.com/nahstorni
En Instagram @inhalom.respirar
O mándenme un correo a inhalom....@gmail.com
Busco una expansión por medio de sentir, enfocar, repetir, colocar la propia atención en partes puntuales. Detectar el efecto. La causa. La atención, el enfoque, la sensación, cada uno será un medio para construir mi versión del instrumento. Este acto encierra, como semilla, mi relación con lo que me rodea.
La propuesta es un paréntesis en lo cotidiano. Un freno para observar, para recobrar la memoria. Descubrirla. Estos deseos, estos sueños de sensibilidad humana.
In Halom
Ritual contemporáneo, donde el sonido y la respiración son la llave para acceder a estados de percepción más amplios.
1. Respiración como portal: pasamos de una función física, a un puente hacia lo interno y lo vibracional.
2. Sonido como vehículo: La voz, el canto, la vibración son herramientas para conectar con lo invisible.
3. Atención como clave: La exploración. El trabajo se basa en dirigir conscientemente la atención.
4. Símbolos arquetípicos: El círculo con el punto, la mandorla, el Ouroboros, todos evocan ciclos, uniones y puertas de acceso a otros niveles de experiencia.
5. Un espacio de pausa sagrado: La idea de Halohm como un "paréntesis" en lo cotidiano le da un sentido de retiro o introspección.