India 2023 - VIAJE DE PODER A LOS HIMALAYAS con Ranjeet Singh, Pablo Scornik y Sergio Malqui - 15 a 30 de octubre -español

Pablo Scornik

to Red danzas

Te invitamos a un viaje mágico e inolvidable

a la cuna de la tradición espiritual más antigua.

A una vivencia profunda y transformadora,

un regalo para el alma.

Visitaremos sitios sagrados budistas e hindúes,

en profundo contacto con la Naturaleza,

y la amalgama de las danzas sagradas

de la mano de Pablo y Sergio,

y asistencia de tiempo completo de Ranjeet Singh.

Imagen de WhatsApp 2023-01-23 a las 17.38.12.jpg

Fecha: 15 a 30 de octubre de 2023.

Extensión opcional hasta el 2 de noviembre.

Itinerario día por día

ver el archivo adjunto.

Información general

El punto de encuentro será el Aeropuerto de Nueva Delhi

Costo del programa:

En habitación triple: 2.630 USD

En habitación doble: 2.830 USD

En habitación single: 3.190 USD

Cierre de la inscripción: 15 de setiembre de 2023 (sujeto a cupo)

El programa está sujeto a cambios.

La cantidad de participantes es limitada.

El programa está destinado a personas que practican danzas circulares.

Incluye:

·        14 noches de hotel 4 estrellas (detalle de los hoteles en el programa).

·        Desayunos y cenas vegetarianas.

·        Asistencia en todos los traslados de llegada y salida de India.

·        Tren: Gaya – Nueva Delhi: Dep. 23:00 Llegada 10:50 a. m. (2 NIVEL AC DORMITORIO CON CAMA)

·        Vuelos: (Clase Económica)

o   Delhi – Varanasi: Sal. 11:20 Arr. 12:40

o   Delhi – Srinagar: Sal. 15:15 Arr. 16:45

o   Srinagar – Delhi: Sal. 13:00 Arr. 14:40

·        Transporte terrestre durante todo el tour con aire acondicionado.

·        Visita a los Ghats en barco al amanecer y paseo en riksha en Varanasi

·        Sesiones de Danzas Circulares con Pablo y Sergio (siempre que sea posible)

No incluye:

·        Pasajes hacia o desde India.

·        Seguro médico y seguro de cancelación.

·        Almuerzos

·        Propinas.

·        Gastos personales: lavandería, bebidas, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas, gastos médicos, etc.

·        Cualquier gasto no detallado en este programa.

·        Entradas a templos, monumentos, museos, etc.

NOTAS ESPECIALES:

• La hora check-in es a las 14:00 y la hora de check-out es a las 11:00

• En caso de fluctuaciones monetarias o modificaciones en los impuestos del gobierno local, o cualquier aumento de combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del viaje en consecuencia.

Inscripciones y reservas

Las inscripciones se reciben con la ficha de inscripción completa y un depósito inicial de 400 USD para reservar lugar.

Segundo pago: 400 USD antes del 15 de septiembre.

El saldo se abona al llegar, en efectivo.

El depósito inicial no tiene devolución pero puede ser transferible a reemplazante.

Consultar formas de pago.

Contacto para información adicional e inscripciones:

Pablo Scornik    tinku...@gmail.com    www.tinkudanzas.com

Para aquellos que deseen continuar, Ranjeet Singh (nuestro operador local) estará ofreciendo una extensión de 3 días al Triángulo de Oro: Jaipur y Agra (Taj Mahal). Ver info en archivo adjunto.

Los interesados en éste u otros servicios turísticos en la India antes o después de nuestro viaje, consultar directamente con Ranjeet (en inglés)

Organizan:

Ranjeet Singh

Shri Sai Tours H 3/36, Mahavira Adj. Dwarka, Nueva Delhi 45, India

Email: ranjeetsh...@gmail.com   Celular  +91 95825 27757

Pablo Scornik y Sergio Malqui

tinku...@gmail.com      www.tinkudanzas.com

Ficha de inscripción -  Viaje de Poder INDIA 2023

Por favor completar todos los datos. Esperar confirmación de recibo (respuesta) o volver a enviar.

Nombre completo (como aparece en el pasaporte)

Nacionalidad

Nro. de pasaporte

Dirección

Teléfono

E-mail

Tipo de cuarto: .... doble            ..... triple        .... single

¿Con quién comparte habitación?

Observaciones

…. Me interesa la extensión adicional a Jaipur y Agra.

Antecedentes médicos de importancia

Qué idiomas habla?

Contacto de emergencia (nombre, teléfono, email)

Al inscribirme, acepto liberar a Sergio Malqui, Pablo Scornik o Ranjeet Singh de toda responsabilidad por las circunstancias o cambios imprevistos en la programación debido al clima, enfermedad física o mental o cualquier imprevisto que ocurra durante las fechas del tour.   Entiendo que es mi responsabilidad pagar por cualquier noche de hotel adicional, comidas no especificadas, cargos de telefonía, propinas o cargos adicionales.  Estoy de acuerdo que es mi responsabilidad contratar un seguro médico.

Entiendo y estoy de acuerdo con las políticas de inscripción y de pago y estoy de acuerdo con toda la información anterior.

Fecha de inscripción

Recibe el depósito

India 2023-Español.pdf
Tour adicional opcional - español.pdf