Date: Thu, 15 Apr 2010 12:23:03 -0500
Subject: Re: [TierrayLibertadPeru] TyL, por sus acciones los conoceréis.
From:
alvarocam...@gmail.comTo:
tierrayli...@googlegroups.comYo preguntaría ¿Qué hace el nacionalismo sobre lo que ocurre en Cocachacra y la lucha de los compañeros y compañeras indígenas para que se apruebe la ley de Consukta previa que tiene un carcater estratégico? Estando de acuerdo con usted compañero sobre la necesidad de pronunciarnos sobre los hechos de corrupción en el país, y la inciativa política del nacionalismo por recuperar lo que fueron incapaces de construir en los últimos 4 años, le invoco a tomar iniciativa también, a sumarse a una comsión sectoral para movilziar al movimiento en torno a la problemática o a hacerlo desde uno de los Comités territoriales. Muchos y muchas compañeros y compañeras andamos sobre cargados en las tareas de impulsar el Congreso, la realización de Escuelasprecongresales en todo el país, los congresos regionales y el apoyo a la lucha de Islay y Cocachacra, el compañero Marco se la pasa viajando y durmiendo en el bus o viajando de un lugar a otro pueblo por pueblo y todos con nuestro propio diner pues no recibimos dinero de nadie. Insisto, no somos una empresa que ofrece al cliente su mejor producto, somos una organización y todos y todas tenemos la obligación de tomar iniciativa, movilizar a las instancias partidarias e ir más allá de una polítca meramente electoral. Construir organziación, vincularnos con los movimientos sociales, desarrollar un trabajo comunicacional e impulsar la inscripción y participación electoral del movimiento es un esfuerzo que requiere de muchas manos.
Con mucho afecto y cariño, fraternalmente
Alvaro Campana Ocampo
Militante de Tierra y Libertad
El 14 de abril de 2010 18:42, Noel
<00n...@gmail.com> escribió:
Quiebro un respetuoso silencio, porque la situación es excepcional.
Porque es inadmisible la pasividad frente a lo que está ocurriendo en
las altas esferas del gobierno peruano. Hay un terremoto político y
estamos cómodamente sentados en la tribuna. La gente de Humala empezó
a enfrentar cara a cara a este gobierno corrupto. Toledo, que está
dispuesto a salir a las calles frente a todo este escándalo.
¿Qué pasa en Tierra y Libertad ? Como militante de este movimiento
político que no admite la corrupción para nada, ¿qué va ha hacer?
¿Seguir contemplando los acontecimientos? ¿Nos ubicamos fuera de la
historia?
¿Que clase de movimiento político somos? ¿No nos ensuciamos las manos?
Temor, inseguridad, desorientación, desorganización, ¿qué es?
¿Qué clase de centro izquierda somos? Todo nuestro verbo inmaculado
¿cómo se lee en la práctica política?. Me abrumo de interrogantes.
Creo que debemos dar descanso a la literatura. Creo que son tiempos de
acción.
O dejamos que los otros nos limpien el camino para nuestros propósitos
políticos.
¿Así les decimos que nos preocupa y estamos comprometidos en la lucha
contra la Corrupción, que empobrece, que envilece y atrasa a nuestro
pueblo ?
En fín, ahí estan lo hechos. Creo que todos tenemos las palabra, son
tiempos de prueba.
--
"No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer" José Félix Rivas
“Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza” Antonio Gramsci
Get news, entertainment and everything you care about at Live.com.
Check it out!