Gobierno

0 views
Skip to first unread message

Juan Gutierrez

unread,
Apr 7, 2009, 6:00:38 PM4/7/09
to tico_mania
Que piensas del Gobierno? Como lo has sentido? Ha sido bueno o
malo?... etc estas y muchas preguntas mas sobre el gobierno actual y
el criterio de los ticos.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages