Parada de emergencia

Sebastián Lopez Puerta

to Thor: OpenSource 3D printable Robotic Arm
Hola.

Tengo montado el proyecto, pero tengo problemas con el homing y para no romperlo, me gustaría poner una seta de emergencia como se ve en el video de Ángel.

¿Me podéis orientar de que forma tengo que configurar esto a nivel de software?

un saludo y gracias

Angel LM

to Thor: OpenSource 3D printable Robotic Arm
¡Hola!

Ha pasado ya algún tiempo desde esta pregunta, pero la contesto por si acaso no lo has solucionado todavía.
Yo coloqué la seta de emergencia cortando los cables de alimentación de la PCB. Ten en cuenta que si le quitas la alimentación al robot por completo, los motores perderán su fuerza y el robot se desplomará al no tener ningún tipo de anclaje pasivo.

Un saludo,
Ángel L.M.