Comando Tren Barcelona

Hades87

to thinking BCN-TGN
A ver gente, que ya queda apenas una semana y poco mas para la
movida :P. Los que somos de Barcelona y vamos en tren, estaría bien
que nos vayamos proclamando por este mismo hilo y digamos horarios y
donde lo cogemos, para poder ir concretando vaya.

Saludos ;)

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Mi plan para el viernes 1 de Mayo es levantarme con toda la calma del mundo y presentarme en la TWN cuando sea. Si queréis, puedo coger un tren hacia Tarragona desde Reus y asi esperaros a que los de BCN lleguéis, para ir todos juntos a la Sala U que yo ya me se el camino.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues por mi parte perfect, a ver que comentan los demás y así sacamos horarios en claro :D

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Mi intencion es "ponerme enfermo" el dia 30, mas que nada porque tengo una clase de 4 horas en Barcelona y luego estare dandole los últimos toques a la Sala... (mesas, sillas, etc)

Por cierto, en la Sala habra WiFi y Tomas GigabitEhernet en las paredes. Los cables desde las tomas a vuestros ordenadores los teneis que traer vosotros. Recomiendo algunos de mas de 3 metros, pues segun la disposición de mesas, quedaran algunos puestos un poco lejos de la toma de la pared

La sala dispone de 21 tomas de Red, de las cuales 3 no se podran hacer servir pues quedan un poco retiradas.

A partir de aqui, quien quiera tarer un Swtich o Hub o lo que sea para multiplicar las tomas, que lo haga.

Ah!, y el dia 1 me levantare, y vendre a la sala con alguna de mis hijas., luego comidita y por la tarde... EMPIEEZAA LA FIEESSTTHHAAAAA!

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Igual ya está, pero...un google maps de estos con localizaciones de los sitios podría estar bien ^_^

Thx :P

Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Como bien dices ya esta ....

lo que no se es donde, muhahahaahahaah

busca en la web de iphonesat donde esta el distribuidor de tarragona, y salgo yo, muhahahahahaha
MUHAHAHAAHAHAAHA
MUMUMUHAHAHAAHAHHAHAAHAHAHHAHAAH

AISH

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
pero no se supone que este hilo es para hablar de los que vienen de barcelona en tren a tarragona? XD , demas informaicones en los hilos respectovos xD

yo habia pensado en que pordiamos coger el tren que sale entre las 9 i 10 ahora mismo no se exacto y estariamos alli sobre als 11. Sino recuerdo mal el precio del tren era de 6 euros el viaje si es el regional los demas ya salen mucho ams caros. Podriamos quedar en un sitio , ejemplo sants, para ir todos juntos que os parece?

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Sí, Camelia, de otra visitilla a Tarragona recuerdo que los precios son muy distintos según las horas.

Yo voy en el barato de entre las 9 y las 10 que dice ella, no recuerdo al hora y tengo (ejem) muuuucho curro ahora mismo, lo siento pero no puedo buscar el horario para decíroslo.
Pero Rastakid y yo vamos con el comando tren :P

OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
El tren en questión sería este

09.19 - 10.37 -> 6.10

Lo que no se es desde donde saldría, pero en Sants imagino se podrá coger, no¿?

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Mirad tengo estoas dos:

Elegid uno de ellos.

[...]

Dibujo.JPG

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Siempre pasan por Sants, y creo que debido a las obras pasan concertamente por Francia > Paseo de Gracia > Sants

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Como madre sufridora de un hijo adolescente, preferiría el de las 9:45 si puede ser.

Si no, me peleo un poco más con él y listos.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Demuestrale quien manda.... coge el de las 9:45 hehehehe

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Si creo que ese es mejor que el anterior, aunque la ultima vez que mire los horarios no salia, supongo que cuanto mas se acerque el dia mas saldran o no se. Lo que si me preocupa un poco es si tenemos que reservar los billetes ante so  trankilamente los compramos el mismo dia.

[...]

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Animalitos.....

Los trenes de media distancia no contemplan reservas, asi como tampoco aseguran asiento.

Los trenes que habeis dicho, son con salida en Estacio de França o St. Andreu Arenal, y todos pasan por Sants exactamente a las 9:33 y a las 10:03

Si sois "avispados" podeis comprar un billete para Torredembarra, que es más barato, y si os portais bien, y haceis reberencias al Dark-U, os puedo ir a recoger con el U-Car.

Total, de Torredembarra a Tarragona hay 10 minutos en condiciones normales de trafico.

The Big U Say

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues se podría contemplar lo de torredembarra y así tener el inmenso privilegia de que la gran U y su U-car nso vengan a buscar :D

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
... Previo petición y reiteradas alavanzas a su persona... no lo olviden

U-Vitaminarse y U-Mineralizarse!!!

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
U-reverencias al gran U!

Pues si salen desde Estación de Francia, y somos unos cuantos ¿viene más gente en el comando tren? podríamos quedar en la estación de francia, convenientemente cerca de nuestro nuevo minipisito ^^

O bien Rastakid y yo lo pillamos allí y procuramos guardar sitio, pero es más fácil si nos metemos varios.

Es que sigo pensando en trenes desde Clot, cuando ahroa vivo cerca de la estación de Francia u_u'

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues si se ha de pillar desde la estació de frança lo pillamos desde ahí y nungún problema, a ver que dicen LPLS

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Por mi perfecto tb :D

[...]

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Es más entrañable ^^ Además, así pillamos sitio seguro :)

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Y lo mas importante de todo, así vamos todos juntos desde un principio :)

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
a ver si la parejita responden ;)

[...]

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Aqui otro que se apunta al comando tren ;-)

Mi intención es saltar al tren en Sants que me coge cerca de casa, aunque si todos váis a la Estación de Francia quizás vaya ahí para evitar cualquier despiste y terminar en otro lado.

Así que si alguien  se apunta a hacer un subcomando Sants para alcanzar el comando general directamente en el tren (Sants Estació) que lo comente y lo miramos :)

El tren en cuestión es éste: ? 09.19 - 10.37 ?¿

A las 9,19 sale de Estación de Francia?
--
Pol

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Creo que Okok, dijo de coger uno que salia a las 9.45 de estació de frança, por lo que no se si será ese el que cojamos

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Ok, ok.

Todo es que alguien decida uno y a ése vamos.
 Sin complicaciones :)

2009/4/23 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Creo que Okok, dijo de coger uno que salia a las 9.45 de estació de frança, por lo que no se si será ese el que cojamos

--
Pol

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Para mas info, aquí estan los horarios desde estación de Francia hasta Reus :)

http://horarios.renfe.es/hir/hjhir140.jsp?&T=15021&G=1&ID=s&F=2009-01-31

Pol Casas

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Madre mia que lio, casi me da un infarto cuando me dicen que se tenian que haber reservado y encima el tren estaba completo el de 6.10 y teniamos que cojer uno que vale 19.00 xD

[...]

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Al final Camy y Hades y Pol venís en coche? O sea, que hacemos turismo con Samu y Miky hasta que nos vayamos a por Hex, no?

Si no he entendido mal, eso es lo que habéis dicho :S

2009/4/30 Camelia M. <dark.m...@gmail.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Exactamente hybrix es que han habido problemas de ultima hora con el tren.. no habian plazas Ù.Ú

[...]

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
ouch! Bueno, pues entooonces nos veremos después de pasar a buscar a Hex, imagino ;)

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Piensas bien :D