Muchas gracias a todos.

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
Hola,

Solo decir que el rato que estuve estuve muy bien, y la partidilla de quake me encanto aun siendo cutre mi juego.

Tambien quiero pedir disculpas a la gente que solo entienden castellano y les hable en catalan, sorry.

Con esto.

Suerte a todos!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Hola Jaume, fue un placer conocerte tambien

Por cierto aprobecho para lanzar un llamamiento por aqui pues me falta
un cargador de un macbook pro. Alguien lo cogio por error?

Thanks

Enviado desde mi iPhone 3G -Firmware 3.0

Aitor Carbajo

to thinking...@googlegroups.com
Dios.. fui yo, lo siento....

Lorena

to thinking...@googlegroups.com
Hoy hemos cogido el coche por primera vez desde que volvimos de Tarraco y allí llevábamos la caja con las ultimas cosas que cogimos de la sala U... y resulta que ahora tenemos dos cargadores :P. Ya te hemos guardado el de 85W para el Sr Unamito.

Cuando pases por Barcelona... o algo ya quedaremos para dártelas... o puedes comprar camisetas :P.

Por cierto, nosotros nos dejamos el paraguas rojo cuadrado que iba a ser para Lady Mandonna en la sala U.

Saludos!

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Oop!

Ya está, hay que montar una quedada y que U me traiga el paraguas y vosotros le llevéis el cargador.

Vamos a ver Star Trek? 3 pájaros de un tiro: paraguas, cargador y Salva contento xD

saludets!

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
La de star trek para la quedada del gum tarragona, manicores!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
cuando se estrena?

Seria interesante esta quedada... hehehe

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Lorena, yo voy a Barcelona mañana por la tarde, de 5 a 8 estare en MG,
si quieres lo podeis dejar por ahi

o eso o quedamos... siempre es una buena excusa

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Lo de star trek lo hablare en cuanto se publique lo del gum tarraco en su foro... hay que decidirlo bien decidido

guihi...@gmail.com

to thinking...@googlegroups.com
MG: MicroGestió: los que están tan contentos con la nueva junta de CampußMac??

De todas formas ahora mismo no podemos, tenemos que hacer 80 camisetas para el jueves por la tarde, 10 para el viernes y otras tantas que yevamos retrasadas...

Así que de momento no podemos :(

Si acaso este finde ya podríamos... Aunque el domingo mediocelebra Lorena su cumple... Aunque eso podría ser una oportunidad más que un problema ;P

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Miguel López
Date: Tue, 5 May 2009 17:33:24 +0200
To: <thinking...@googlegroups.com>
Subject: Re: Muchas gracias a todos.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Como he puesto en twitter, quedada este sabado? En BCN off course :D para ver StarTrek?

:D

--
Toni Corral

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues lo siento chicos, pero yo y Camy no os podremos honrar con nuestra presencia

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Veo que los tarraconinos dicen de hacerlo este sabado en Tarragona, pero por otro lado Salva nos pide de hacerlo otro finde porque este no puede. Que opináis? Si vamos a Tarraco nos da tiempo de ir también al seminario de Unamito?

Saludetes.

Toni

2009/5/5 Toni Corral <toni....@gmail.com>

--
Toni Corral

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
unamito no tiene seminarios este mes en MG. hasta el dia 30

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Yo vería bien el sábado este no, el que viene, de hecho, estamos hablando con Salva para una charla de GTD para el GUM Tarragona.

2009/5/5 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Pues he recibido un mail con esto

iPhoto - Sábado 9 de Mayo 10,30h

Fundamentos de iPhoto · Gestión e importación de fotografías ·
Creación de álbumes inteligentes · Edición básica de fotografías con
iPhoto · Publicación de galerías con mobile me · Integración con iDVD
e iMovie

No eres tu el que da el curso? :(

Saludos,

Toni

2009/5/5 Xavier Pan <unam...@mac.com>
--
Toni Corral

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
no hijo no

me han hecho el salto este mes...

solo el de swtichers de final de mes

Cristina Gómez

to thinking...@googlegroups.com
A mí el que viene me parece PERFECT.

Sent from Toaster.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
FUCKIN' BASTARDS!!!

2009/5/5 Xavier Pan <unam...@mac.com>:
--
Toni Corral

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues a mi el que viene si es en Tarraco lo veo complicado, que ya me estoy quedando en als ultimas u_u

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Pero que manicores!!!! no habléis de quedadas también por aquí, que bastante tengo yo con Twitter T_T

Pues que sepáis que este sábado Lady_Elyon y yo vamos a hacer una "Wolverine&BlogsEnSesiónGolfa" hala!!! =P

SalUdetes!!!

p.d. Agarraos los machos, que ha habido un «tarramoto» xD

--
Héctor
George Burns  - "Happiness is having a large, loving, caring, close-knit family in another city."

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
En Tarragona se queda pues, no?

Iré mirando horarios. Mandita procrastinación...

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com