ATENCION... PREGUNTA

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Algun asistente a la TWN tiene un soldador y estaño? Soldador de
electronica, of course?

Si es asi, lo podria traer??

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Joer me lo preguntas hace una semana y te lo busco en casa de mis padres...

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Yo creo que tengo a mano uno, te lo miro y si lo tengo lo llevo mañana.

2009/4/30 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
si, please, que tengo que "tunear" el iphone

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Yo buscaré el mio, pero no aseguro nada. No recuerdo de cuantos mm era, pero era un tamaño medio, apto para electronica, pero tampoco de ésos enaaanos, serviria? Sinó ni lo busco :)

El estaño si que no tengo ni idea de dónde está. >.<
--
Pol

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Soldadores preparados para llevarlos mañana.

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Ooook, el mio ya no lo busco :)
--
Pol

loren...@gmail.com

to thinking...@googlegroups.com
Atención pregunta 2:

Hay alguna zona cercana a la sala U donde sea viable aparcar sin pagar??

Gracias!

Por cierto, estamos descansando un poco los pieses en la área de descanso del penedes, Así que en un plis plas estamos allí. Solo hemos pillado un poco de retenciones en el peaje de martorell... Unos 10 minutillos o Así.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Pol Casas
Date: Thu, 30 Apr 2009 23:53:03 +0200
To: <thinking...@googlegroups.com>
Subject: Re: ATENCION... PREGUNTA

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
lorena, aparcad en la via augusta

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
No va aqui, pero me da palo abrir otra conversa >.<

El que cuelgue fotos porai (flickr o lo que sea, ) que pase los links para echar unas risas, no? :$

2009/5/1 Miguel López <lordz...@gmail.com>

lorena, aparcad en la via augusta

--
Pol

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
eso digo yo :)

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Hay que abrir un grupo en flickr y se suben todas ahí.

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Sí, anda, que quiero hacer unp ost :D y no me he traído el cable del nokia :D
Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
BLUETOOTH!

Hex

to thinking...@googlegroups.com
no debe de tener de eso no ves que es un "de él" =P jijijijij

--
Héctor
Steve Martin  - "I've got to keep breathing. It'll be my worst business mistake if I don't."

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
http://www.flickr.com/photos/71992914@N00/3492871307/

A ver si llega ahora, que aquí la U-banda ancha comienza a ser 'estrecha' :)

--
Daniel Roijals
droi...@gmail.com

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
Perdón, a petición de (los pesados) de toni y cristina rehago el link:

loren...@gmail.com

to thinking...@googlegroups.com
Era solo para decir que en la playa se está de puta madre, voy a momir... Bona nit!

PD: si hacéis algo avisar!

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Daniel Roijals
Date: Sat, 2 May 2009 12:12:36 +0200

To: <thinking...@googlegroups.com>

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
ualeeeee, feliz siestaaa! ;)

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Estamos organizando una orgia, vosotros os lo perdeis