Ultimas incorporaciones y novedades...

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Buenas, tenemos 4 posibles asistentes a la TWN

-Numan
-MacOsLucas (si se sube en el coche de Numan, claro)
-iMax90
-Pol

Además, Pedro10 no descarta el venir e incluso Tazzito tambien se lo
plantea, con lo que esto cada vez parece que sera mítico. (quizas si
consiguieramos convencer a Emilcar, Pedro Aznar, Yube, y no se si me
dejo a alguien esto ya seria la ostia...)

Asi que tendriamos que comenzar a movernos y moveros para los que no
teneis alojamiento buscaros algo, pues ese fin de semana es de 3 dias
festivos y me imagino que es posible que a medida que se acerque la
fecha sera mas dificil encontrar alojamiento, al menos cerca de la
sala U.

Los que teneis claro que dormireis por cualquier sitio, tener presente
el tema ducha y aseo personal.

En cuanto a las actividades a realizar, tenemos varias propuestas,
pero nada en firme, asi que seria bueno organizarse un poco.

Resumiendo las propuestas eran

-Torneo de juegos en red en mac
-Torneo de juegos de Wii
-Torneo de juegos e xBox
-Torneo de retro-games (commodore 64 y commodore Amiga 500)

Además, si todo sale como deberia, estara montada la Apple-Expo el
viernes dia 1 (ultimo dia) con lo que podreis disfrutar de mi
colección de Apple en todo su explendor.

En cuanto a salidas teniamos...

-Bocatas en Casa Boada el sabado por la mañana
-Calçotada o el sabado o el domingo... (Ya veremos)
-Diversas salidas por tarragona (by foot or by segway)

Ademas para los mas "extremos" tenemos

-Borracheras diversas

Tened en cuenta una cosa....

Dentro de la sala U no se puede fumar, asi que .... no fumeis.
Tampoco se podra hacer mucho jaleo en la misma puerta de la Sala U,
pues no quiero que en el fin de semana de inauguracion me se echen
encima los vecinos.... "respeten el descanso de los vecinos..."

Y no se que más podemos hacer?

Propuestas?

Por cierto, los que no estan confirmados, ir confirmando, que a 30
plazas ya no cabremos dentro de la sala U...

Y se me olvidaba, conseguire 7 sillas... asi que menos para traer

A ver si este grupo se anima, cojones que no veo movimiento en mi
correo...

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Yo preparo las poncheras, ya veréis la que pillamos, lo de ayer será
de risa jajajaja

Enviado desde mi iPhone

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
anda que ya os vale, venir a Barcelona cuando yo me voy con mi novia xD. Bueno en la TWN ya sus daré la brasa :P

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
A ver, si el sábado vamos a Casa Boada no nos metas luego una calçotada, eh? :P

Lo de Casa Boada confírmalo, a ver si el hombre se va a rallar y pasa de abrir en puente :S

MAcOs, apúntateeeeeee!!!

No sé si se apuntará alguien más, yo me conformo con que vayamos todos los que estamos apuntados, que la última vez que montamos algo iba a venir todo el mundo y al final fuimos 5 catalanes :P

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
No sé quien propuso lo de ir a ver al mítico Mazinger de Tarragona, estaría bien ir. En la Sala U por mí lo que sea, pero no contéis conmigo para lo de las borracheras (excepto si queréis que os grabe haciendo el ridículo y luego lo suba a FaceBook xD).

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues quedas declarado camara oficial de la TWN xD

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Lo de mazinguer se lo comente yo a unamito, si se dice de ir no es
aquí al lado así que habría que confirmar la gente que le interese
ir para ver si tenemos coches suficientes.

Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

El 22/03/2009, a las 0:19, Miguel López <lordz...@gmail.com>

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Hombre, esta relativamente cerca, y todo sea por ver el mazinguer...

Yo en el U's Car puedo llevar a 6.....

Creo que por si acaso, reservare habitacion el el hotel de la plaça
para numan y macos, no sea que al final vengan y no tengan sitio. con
48 horas antes que se cancele, no cobran nada, asi que mejor prevenir...

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Habrá que ver lo que es lejos, que janale es muy perro xD que a lo
mejor podemos ir a pata :P

Iré pues mirando lo del hotel, no vaya a ser que al final me quede sin
sitio... Eso sí, algún otro desparejado que comparta habitación
conmigo??? ;)

Jejejejje ah, y hay que estudiar ese «comando» Madrid, a ver si el
lunes en la facultad que tengo internec puedo ponerme al día :S

Sent from my iPhone

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Que le pille confesado al que tenga que compartir habitación con Hector xDD ,en mi coche podemos ir  5 apretaicos, y esta cerca pero como para ir a pata no jodio manicore.

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Pero si yo soy muy limpio y silencioso xD jajajaja yo lo de la pata lo decía por tu gusto por el sofá :P

Sent from my iPhone

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Ejemmm córtate el pelo jipiorro xD. Ya vendrás a mis dominios  :)

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Jajajaj pero que perraco que eres xD para la TWN tendré el pelo cortado de fijo xD y además antes estará el bando de la huerta, donde también llevaré el pelo adecentado, por la cuenta que me trae xD :P

Sent from my iPhone

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Nooo! El pelo se lleva largo.
Gimme lots of hair,hair, long and beautiful hair...

--
OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
La ducha de la LZHome está disponible para todos los asistentes de la TWN.

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Yo aunque no diga ná, estoy por aquí. En mi mundo pero por aquí leyéndo lo que decís ;)

2009/3/22 Miguel López <lordz...@gmail.com>

La ducha de la LZHome está disponible para todos los asistentes de la TWN.

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Veamos Héctor, podrias reservar una triple, y te metes con Numan y Aitor si finalmete vienen.

Si no, ya verás como algún despistado de ultima hora se presenta...

Dime algo, si no llamo yo al hotel para reservar a estos dos gañanes

Saludos

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Que conste que acabo de abrir el ojo, problema no tengo con la triple ;) Entonces mañana hago la reserva???

Sent from my iPhone

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Si, yo estoy intentando hablar con Numan y Aitor, para que se pronuncien... hehehe

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Que se vean esas capacidades de «extorsión» de U xD aquí estaré atento a lo que se vaya decidiendo ;)

Sent from my iPhone

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Nosotros seguramente nos pillemos una doble en el mismo hotel, ya que varios nos alojamos ahí y como camy anda con los problemillas de espalda mejor dormir en cama :)

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Y los que lo teneis claro, ir modificando la lista para poneros como asistentes en negro...

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Y los que lo teneis claro, ir modificando la lista para poneros como asistentes en negro...

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Los que finalmente vengáis al hotel de la plaça, apuntaos en la sección correspondiente ;)

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
la reserva del hotel sería para viernes y sabado noche, no?

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Sactamente :D

2009/3/22 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

la reserva del hotel sería para viernes y sabado noche, no?

--
Toni Corral

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
ok, pues ya esta en marcha al reserva, así que en la TWN tendremos comando hotel :D

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Camelia, me parece bien! ;)

On 3/22/09, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com> wrote:
> ok, pues ya esta en marcha al reserva, así que en la TWN tendremos comando
> hotel :D

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
vale Okok pues sehuiremos en contacto y cuando llegue el dia perfilaremos :D

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

MACmarji

to thinking BCN-TGN
Holà!

Aqui se presenta una de las últimas incorporaciones.

Ya me puesto en negro en la lista. En el grupo que dureme en el suelo
con saco de dormir, of course :D

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Al final nosotros y los que no puedan ir al plaça de la font, nos alojamos en:

Hotel Fórum
Plaça Font 37
43003 Tarragona
977 231 718
Enlace: <http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=hotel+forum+tarragona&fb=1&split=1&gl=es&cid=0,0,9472494761874258709&ei=flfHSaLhBtnHjAfn_4iDCw&ll=41.116769,1.25537&spn=0.005723,0.009656&z=17&iwloc=A>

Que esta en la plaça de la font y quedamos todos arrejuntaos

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
es super barato, yo por la doble pago 34 la noche, :D