pasando lista

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
hola,

Por las palabras de nuestro anfitrión ("El resto que faltan por confirmar, que lo hagan en breve o la ira de la Gran U caera sobre ellos."), y como ya sólo queda un mes para la TWN, he pensado que estaría bien pasar lista :P

Personas que aparecen en rojo en la lista de asistentes y que por lo tanto deben confirmar si vienen o no (10 en total):
- Astralia.
- ElectricSea / Eva.
- MAcOs_LuCas (vaaaaaaaaa).
- Macpolen / Montiata / LolaQ.
- Miky / Cyn.
- Tazzito (éste no está en el grupo, por lo que no sé cómo se ha apuntado :P... por twitter quizás? Que alguien le diga algo! :P).

Personas que están en el grupo pero que no han dicho nada (o han dicho que no vienen) ni están en la lista de asistentes, y que por lo tanto asumimos que no vienen (7 en total):
- AketzA.
- Parasite.
- Dracks.
- Elio Martínez.
- emilcar.
- Palosanto.
- pumpkin.

Personas que han confirmado su asistencia, y que por tanto, como no vengan serán considerados como unos rajados (20 en total):
- iMax90.
- Bartu.
- Camelia.
- Lady Madonna.
- Guillermo Hidalgo.
- Hades87.
- Hex.
- HyBRiX.
- janale.
- Jordi.
- Lord Zoltan.
- Lorena Castro.
- MACmarji.
- Madalenas.
- Okok.
- Rastakid.
- Savior1980.
- Sopmacsl.
- Toni Maquero.
- Unamito.

salu2,

cris/ladymandona

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
pumpkin ya os digo yo que no viene, lo tiene imposible.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Elio, creo que tampoco viene que me lo dijo por twitter.

Bueno, pues si llegamos a ser 20 seguro que lo pasamos fantabulastico :D

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Sip, Elio y emilcar lo dijeron por aquí los primeros días... he puesto la lista de los que "no vienen" por si hay alguno que sí tenga intención de venir y haya olvidado apuntarse a la lista... como por ejemplo Dracks, que es uno de los últimos en apuntarse al grupo y no está en la lista...

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
siempre hay alguno que se despierta a ultimo momento xD

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
si, weno, medio me apuntaron, tampoco he tenido mucho tiempo para leer-lo.

En principio si hay plazas vengo, si no... pues no me preocupa, hare una visita turistica y nada mas :-P

Suerte!

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Como ya he dicho (creo...por algún lado). Yo voy y tengo reserva de esa chana en el hotel plaça.
Cyn...está en divagaciones, pero tranquilos de estos días no pasa, que le meto presión ^_^

Oye, para los que no hemos ido nunca a Tarragona...cosas como las ruinas romanas se podrán ver? u otras cosas de turismo? A mi me apetecería perder una mañana en eso...aunque fuera una mañana de resaca...

Gracias!!
--
Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
MIKY, la sala U esta en la zona "vieja" de Tarragona, con algun romano y todo por ahi. asi que sitios hay. Tambien si todo sale bien, esta previsto hacer una ruta en Segway, pero claro si no se puede hacer caminando.

Pues eso

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Entonces ponte en negro, gañán! (y en el apartado del hotel... será el Forum, no? Que en el Plaça ya no había plazas, valga la redundancia :P)

Jaume, imagino que no todos los que están en rojo vendrán (sin ir más lejos, MAcOs está en rojo pero ya ha dicho que no viene... aunque todavía hay esperanza!!! :P), así que supongo que no habrá problemas ;)

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Yo mandé un formulario de reserva al Plaça cuando me lo dijísteis y me respondieron diciendo que reserva hecha...todo muy chano, pero me fie...

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
ap, vale... pensaba que habías reservado después que Hades y Camy, que ya no había plazas...

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
Hola, una pregunta, que hago me apunto en italic? o cuando alguien se borre ya me apuntareis, o cuando alguien se borre tengo que ir i apuntarme yo... (es que antes estava en el curro, y no estava mucho para empezar a responder)

Suerte!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Apuntate en negro y listo. Aqui maricon el ultimo y ademas se queda sin Baso

Enviado desde mi iPhone 3G -Firmware 3.0

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
me apunte en italic :) al final del todo :-P

Suerte!

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Ademas, esta semana me he dado cuenta que da la casualidad de que
empiezo las vacaciones el dia 2, o sea, ni siquiera tengo que ir a
currar los dias de la TWN.

Me tendreia que aguamtar todos los dias jajajaj, y tampoco podreis
venir a tocar los cojones un sabado mientras trabajo jajaa en todo
caso, vere a mis compis :P

He sido muy feliz al saber esto, y creia que tenia que comunicarlo.

On 31/03/2009, Jaume Singla <dra...@gmail.com> wrote:
> me apunte en italic :) al final del todo :-P
> Suerte!

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Lastima una parte importante de la TWN era ir a tocarte un poquillo las narices :)
--
Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
jooooo! :P

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
No seais malvados conmigo!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
tranquilos, lo mas friki seria el propio hybrix haciendo el
killalldock en el mediamarkt y saliendo corriendo, hehehehehe

(y nosotros grabando, claro)

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
un killall dock no hace nada, lo unico que consigues és reiniciar el dock.

Tendriais que hacer un sudo rm -rf / para hacer algo verdaderamente interessante :-P

Suerte!

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Jaume, con lo de killalldock se refieren al truco de Parasite ;)

Yo voto por obligar a HyBRiX a hacerlo xDD

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
a vale, eso lo hice un dia de casualidad. Me hizo gràcia el comportamiento que tenia, lo mejor era ver parte de la ventana que quedava en el dock :-P

Pues seria divertido ver la cara de la gente al ver los macs esos :-P

Suerte!