URGENTE, CAMBIOS EN LA LZHOME

1 view

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Mis padres adelantan un día su vuelta de Irlanda. Qué significa esto? Cambio de plazas.

NOCHE VIERNES-SABADO - MIS PADRES NO ESTARÁN.
La parejita dormirá en la cama de mis padres
OkOk y Hugo en las camas de mis hermanas
Yo en mi cama
SopMac (si es que quiere dormir, porque visto sus planes quiere hacer un nonstop) en mi somier de reserva.

NOCHE SABADO-DOMINGO
- MIS PADRES ESTARÁN PRESENTES.
La parejita dormirá en las camas de mis hermanas
OkOk y Hugo dormirán en la LZRoom, con mi cama y mi somier de reserva.
Yo duermo en el sofá del comedor.
SopMac ya no estará.

Siento hacer estos cambios así, pero a mí también me ha jodido saber que mis padres vuelven antes, sorry. Al menos seguimos teniendo sitio todos :)

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Aunque no sea uno de los habitantes de la LZHome, debo aplaudir por la atención hasta el momento dada a los huéspedes alojados en esa tan grande localización. Matizo que no es peloteo ni coña.

Saludos,

Toni

2009/4/29 Miguel López <lordz...@gmail.com>

--
Toni Corral

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Veo el aplauso de Toni y subo levantándome además de la silla... Hay que reconocer que eres buen anfitrión ;)

--
Héctor
George Bernard Shaw  - "We learn from experience that men never learn anything from experience."

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Psé... si no os sabe mal que mis padres estén por ahí... es lo que más me jode :P

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
So say we all...

Y Zolty, mientras a tus padres no les moleste que les invada la casa una panda de frikis... ;)

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Hey yo quiero conocer a tu padre que ya hemos hablado por skype XDDDDDD

Recuerdo su frase perfectamente....

"Cuando sacaran un iPod con radio"

XDDDDD

2009/4/29 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Samuel Campos - SopMacsl

Applesfera - http://www.applesfera.com
Blog personal - http://www.sopmacsl.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
SopMac, si tu te vas el sabado no creo que les veas, llegan a las 8 de la tarde

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Offtopicazo!

Samu, vienes en el mismo bus que Miky al final? Lo digo porque os recojeremos Janale y yo para ir a buscar a Hex.

Sorry!! :$
--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
¿ein? ¿Qué tenemos servicio de chofer? ¿RLLY?

Me siento importante, lo voy a decir por casa y todo.

"Mamá, papá... me van a buscar en coche dos desconocidos, ¿Alguna recomendación?"

XDDDDD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Joas!...

Entonces te dejo ahí tirao :S Más que nada era porque ya que vienes... Será legen.... wait for it... DARY!

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
No te me enfades payo...

Por cierto me estas diciendo que nos vamos a meter en un coche: Tú, Yo, Miky, Janale y el loco de los memes ¿?¿?¿? de apellido pierna

JUAS, digo, OSOM, digo, Legendary XDDDDD

¿Alguna botella de ginebra señor?

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
No me enfado hombre!

SI SERA OSOM!

El mejor comienzo para una TWN xD

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Espero que no os pare la poli porque sino... no llegáis xDDD

Vaya 5

--
Toni Corral

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Nah, no me pueden decir nada, mi coche tiene 5 plazas xD

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
La ultima vez que iba en un coche con los colegas nos paro la poli y nos preguntaron

"lleváis droga"

Sin querer me partir el culo delante de los agentes (en Tenerife además) y terminamos en comisaría declarando....

Ahora se ríen pero en su momento casi me cortan las piernas XDDDDD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Ostia puta Samuel, de verdad que eres de lo que no hay xD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Jajajaja!!.... Como tenga que pasar por eso, te corto yo las piernas xDDD

Aunque peor son los controles de alcohol los Mossos.

2009/4/29 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Ostia puta Samuel, de verdad que eres de lo que no hay xD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
El loco de los memes??? Pero pero... Si yo no tengo la culpa, a mi me los pasan... A que se me ocurren un par xD ah, para el próximo meme gilipollas de twitter samuel serás nominado que lo sepas xD jajajaj

Conociendo como conozco a tres de los que iran en ese coche... jajajaj madre mía xD

Sent from my iPhone

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Y luego tenemos que pasar por Sergio y el comando tren no ?.Madre mia que peligro ,mejor dejamos el vodka para el sábado no ? :D

Javier Navas " janale "

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
A ver el comando tren llega a las 11.00 AM, el vodka se deja apra el viernes noche, que a Samu se le ha de dar combustible xD

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Ok, perfecto! Espero que no hayan cambiado de planes por algún
problema (tu abuela, etc)
Nos vemos ;)

On 4/29/09, Miguel López <lordz...@gmail.com> wrote:
> [...]
> padres vuelven antes, sorry. Al menos seguimos teniendo sitio todos :)

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Para que nadie lo diga antes que yo....me pido el asiento de delante!! Yo me pido meterle mano a @hybrix!!
Pq detrás va a haber amor...muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor, pero los tríos no me van mucho, sorry guys ;-) Lo superaréis.

Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
No, OkOk, Tranquila, mi abuela está bien :) Vienen antes porque así tienen el domingo para descansar en casa y no hacer lo de volver de las vacaciones y de repente ponerse a currar al día siguiente.