Actividades TWN

1 view

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Creo que no me dejo nada... si queréis añadir alguna más, feel
free! ;)

http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/actividades-twn

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Añadido lo del Media Markt (los apuntados están puestos un poco al
tuntún, que confirme quien quiera :S)

http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/actividades-twn

janale

to thinking BCN-TGN
Yo menos a lo del segway que ya lo confirmare, me apunto a todas.Por
cierto Cristina, la wii la tenéis chipeada? lo digo por traerme el
arsenal de juegos.

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Hablando de Wii.... yo tengo el Zelda que hace falta para modificarla sin hacer nada (sin perder garantía y sin modificar la consola).... si lo queréis avisar ;)
--

http://sopmacsl.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
No, no está chipeada... lo del Zelda me lo planteé, pero la verdad, tampoco jugamos tanto y mi mayor vicio sigue siendo el MK :)

Pero Salva es más jugón, luego cuando llegue a casa se lo comento (últimamente lee los mails ya no en diagonal, sino en vertical :P) y te digo algo ;)

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
okis.

Aunque sólo sea por probar los típicos juegos chorras que no compras por eso mismo... yo tengo los 5 que quería y punto.

Por cierto, para partys no hay mejor juego que el TVshow King, en mi casa triunfa como la cocacola ;)

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Mi R2D2 estara encantado de servir a una Wii

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Yo si alguno se la lleva con el hack o chip, tengo bastantes juegos para probar, así que avisar si queréis que me los lleve, aviso al mario soy un paquete.

Javier Navas " janale "

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Yo si se trae alguien una tele, a lo mejor me traigo la xbox360, con el rock band y el guitar hero :D

De aqui hasta entonces a lo mejor me compro micros y bateria, de momento tengo dos guitarras :D

2009/2/26 Javi <jan...@gmail.com>

--
Toni Corral

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
QUE ESTA EL R2D2 COJONEEEEESSSSSSSS

y una tele de tubo de 14"

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Pues el rock band molaría no lo he probado aún, ya puestos si toni se trae la 360, yo me puedo llevar la ps3 también para redondear.

Javier Navas " janale "

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Valeeee, ya lo seeeee, pero una tele de tubo para jugar a multiplayer con el MK o el RB puede ser un suicidio xD

2009/2/26 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Toni Corral

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
a ver, os recuerdo...

El R2D2 es un proyector de video

Podemos tener una pantalla de 63"

Coño, no es suficiente???

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Si joderrrrr, pero para jugar a una sola consola a la vez!!

2009/2/26 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Toni Corral

Bartu Mompean

to thinking...@googlegroups.com
Dejalos Xavi... que no saben lo que dicen... Ainsh... Tantos estudios pa' luego esto.. nichts...

Sr.B

2009/2/26 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Bartu Mompeán
bartu....@gmail.com

Warning: This e-mail is privileged, confidential and contains private information. Any reading, retention, distribution or copying of this communication by any person other than its intended recipient is prohibited.

Bartu Mompean

to thinking...@googlegroups.com
YASTA!!!! YASALIO el culo inquieto!!! Es que Toni va a estar con las 2 consolas a la vez... igual que Nacho Cano cuando tocaba con Mecano... a 2 manos!!!!

Sr.B

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Bueno, pues tambien propongo torneos de multiplayer a la Nintendo DS :D

2009/2/26 Bartu Mompean <bartum...@gmail.com>

--
Toni Corral

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Bueno vale, pues una sola consola ostias, ala me enfado y no respiro

2009/2/26 Bartu Mompean <bartum...@gmail.com>

--
Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Tengo el TVShowKing ;) (y el Tetris, menudo vicio es!! :P)

Escribo desde el Touch porque en el iMac no me va Gmail (en Safari),
pensaba que volvía a estar caído pero seguía viendo notificaciones de
mails... En fin, que aprovecho para decir que a mi iPhoto se le ha ido
la castaña (ODIO el maldito botón de subir a Flic, y que se
sincronicen las malditas fotos... arggghhh!!!) y que las fotos de
Bilbo tardarán un poco más (que ahora no tengo ganas de pelearme con
ello :S)

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Te has copiado Toni!!! lo de la DS te l he dixo yo!!!!!!!! como es eso.. confia q te sakaran los ojos? xDDDD tener novio para esto ¬¬

xDD

El juego de cantar puede estar muy divertido... no solo x la persona q canta si x las risas de los demas xDD

vaaa... se acepta XBOX? :)

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Joder, se pueden llevar varias, aunque sólo juguemos a una cada vez...

On 26/02/2009, Toni Corral <toni....@gmail.com> wrote:
> Bueno vale, pues una sola consola ostias, ala me enfado y no respiro [?]

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Oooh, lips FTW!!! :)

Bartu Mompean

to thinking...@googlegroups.com
Venga va... Aceptamos pulpo como animal de compañia.... 360 POWA!!!!

Toni Corral

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Ueeeeeee :D:D:D:D

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Pido un GH4  RN!!!!!!!!!!!!!

Me estoy imaginando un playlist de "Smashing+Boston+NIrvana+Blondie" con Tony+Unamito y UAAAA que guapo nen :P

Creo que no vamos a salir de la sala :DDDD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Algo me dice que samuel tiene razón xD no cojo hotel ;P

Sent from my iPhone

El 26 de febrero de 2009 22:10, Toni Corral <toni....@gmail.com> escribió:
Aun no tengo el Lips, pero seguro que... cuando acabe el finde esta en mi cajoncito :D

Principiodemes POWA  <1C4.gif>

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Yo no tengo el GH4, tengo el III y el Rock Band :P si alguien tiene el otro pues q lo traiga ;-)

2009/2/26 Héctor Pierna Sánchez <hex...@gmail.com>

--
Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Si yo el hotel lo cojo por la ducha, Hex :P

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Perdón, dije Rock Band y es el Rock Band 2 :D

2009/2/27 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
He añadido lo de la Xbox a la lista de actividades :P

Sopmac, le pregunté ayer a Salva y tampoco está muy interesado en el hack... es que al final, con la Wii, acaban triunfando (sobre todo para jugar con amigos) los juegos chorras como el TVShowKing, que cuestan 4 duros, y no vale la pena liarte con el hacking para luego depender de los hackers a la hora de actualizar la consola... (me pasa lo mismo con el iPod Touch: lo tenía jailbreakeado hasta que salió la AppStore...)

MACmarji

to thinking BCN-TGN
Toni, si finalmente traes la 360, yo puedo traer algun juego, ya
pasaré la lista por aqui. Aunque así en multiplayer y molón no sé que
si tengo algo para la 360...

Tienes el Lips ya? Se lo van a regalar en breve a mi hermana, así que
si no lo consigues igual puedo traerlo.

Y tema RockBand, yo puedo traer el micro. La batería no me dejan
moverla de casa >.< Que están con el vicio...

On 26 Feb, 22:11, Cristina Sánchez <cris.sanch...@gmail.com> wrote:
> Ueeeeeee :D:D:D:D

>  1C4.gif
> < 1KVisualitzaBaixa

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Hola,

si que tengo el Lips, pero traete el micro :D yo traeré dos guitarras del Guitar Hero pero que funcionan igual

Saludos

2009/3/23 MACmarji <macint...@gmail.com>

--
Toni Corral

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
PS3 se va a llevar alguna, si es así yo me podría llevar mi gutiarria del GH3 y7o el GH3, sino es asi pues da igual :)

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Por cierto, Salva y yo nos llevaremos las últimas incorporaciones a nuestar colección de juegos de Wii: Boom Blox (adictivo!) + House of the Dead: Overkill.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
PS3 sucks

2009/3/23 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Cristina si queréis para el house of the dead y si alguno se lleva alguno más de los que hay de disparos me puedo llevar una pistola de plástico para el mando de la wii, que es algo mejor que lo que regalaban en el link.

Y para la 360 si alguno quiere algún juego en particular que diga, tengo unos 30, de la ps3 tengo 4 o 5 juegos, pero para llevarmela para allí complicado.

Javier Navas " janale "

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues de la Xbox si tienes los GOW traetelos y si hay alguno mas que mole también :D

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Perfecto, nosotros tenemos esa que dices, pero si llevas la otra podréis jugar 2 con pistola decentemente.

Bartu Mompean

to thinking...@googlegroups.com
PS3+Wii= Sucks

360º "Da Faquin Bist"

Sr.B

2009/3/23 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Bartu Mompeán
bartu....@gmail.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Pero que dices, Bartu, si la Wii es la caña! La 360 tiene buenos juegos, sí, pero al igual te ríes tanto como con la Wii :P

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Mira, yo opino como Miguel, la Wii en compañçia y n espacio grande ha de ser la reostia :P

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
pero quereis creps o no quereis? para no matarme a hacerlas para nada ... decird algo?

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Ya sabes que si haces crepes yo me las como todas xD

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Y sino como Okok, camy, rastakid y yo vamos en el tren, ya tenemos aperitivo :P

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
vale pues hare unas 60? os vale? o mejor 100?

[...]

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Como Rastakid se entere de que hay creps de chocolate cerca, no llegan a Tarragona :P

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Camelia, la comida nunca sobrará, así que... trae crêpes, trae crêpessss! Que se nos hace la boca agua ya.. xD

Bartu, si te sirve de consuelo, yo tambien opino que la 360 se las come todas. Ouyeah!

(Pero evidentemente no haremos feos a una Wii en una party xD)

El 23 de marzo de 2009 16:46, Okok its me <okok...@gmail.com> escribió:

--
Pol

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Que peligro tu hijo, a ver si va a haber ya discusiones por las crepes xD.

100 crepes? O.o, madre del amor hermoso xD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Digo yo que se tendrán que hacer videos, fotos, abrir un blog especifico, canal de twitter y todo, no? xD

Pol Casas

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Oghhhhhh, callar, callar, que me esta entrando hambre. Ya le estamos pidiendo a U, un microwave!!!!

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Pues ya que pedimos que se hagan
100, no? xD jajajjaja

Sent from my iPhone

On 23/03/2009, at 16:53, Pol Casas <macint...@gmail.com> wrote:

Uhmmmm

Habrá microondas? Imaginaros ahí unos gofres cubiertos de nocilla...<B60.gif>

Héctor Pierna Sánchez

Javier

to thinking...@googlegroups.com
En dealextreme venderán microondas por usb ??? xD

Que conste que para todo lo que se hacer de cocinillas y si alguno quiere hacer de Arguiñano sin quemarles la casa a mis viejos, cocina tenemos :)

Yo tengo ps3 ,wii y 360, psp y nds y una gp2x así que yo lo de la rivalidad como que no, cada una tiene su mercado.

2009/3/23 Héctor Pierna Sánchez <hex...@gmail.com>

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
yo hago 100 si hace falta o 120 asi viene  3para cada uno si somos 30 exactos, me voy a classe de contabilidad seguire la conversa desde alli Xd..

a mi me encanta ahcer pasteles asi que quizas me plantee en hacer algo ams.

[...]

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Cariño si somos 30 y haces 120 son 4 por persona xD

Pol Casas

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
xD

2009/3/23 Pol Casas <macint...@gmail.com>

--
Pol

Javier

to thinking...@googlegroups.com
xD Sergio mira que eres !!

2009/3/23 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
Cariño si somos 30 y haces 120 son 4 por persona xD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Si soy tocahuevos, pero ella ya lo sabe :P

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Claro, es que va a clase de contabilidad, no viene de ella :P

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
todo tiene una esplicacion... mi profe de informatica me tiene hasta los putos ovariosssssssssssssssssss arg arga arg...

[...]

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
ademas de que tenia prisa en irme de la classe el treclado va mas duro k una piedra... y no os quejais que os gusta que hayan mas ;p

[...]

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Comida rica no sobrará, tú haz los crêpes que tengas que hacer que nos los comemos todos :)

Respecto a las consolas, por favor, no empecemos una guerra de consolas, que para eso habrá 2 para elegir ;)

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Lo que dice Cris es verdad. Además, no tenemos los Macs para jugar en red?

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Y un CounterStrike no puede faltar eh!! Creo que aún tengo un CS1.6palan descargado en una ReusLanParty (para windows... así que chicos, parallels o bootcamp) y lo llevaría.

UN COUNTER HAY QUE HECHARSE! XD

2009/3/23 Miguel López <lordz...@gmail.com>

Lo que dice Cris es verdad. Además, no tenemos los Macs para jugar en red?

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Hybrix, Counter + Macs = Quake 3 arena

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Tambien! Peeero... Quien lo tiene? Yo no... y además quake no tiene absolutamente nada que ver con el CounterStriek, te lo digo como buen gamer que fuí :P

2009/3/23 Miguel López <lordz...@gmail.com>

Hybrix, Counter + Macs = Quake 3 arena

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Pobre Hybrix... le va a costar olvidarse del counter XD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
El pobre tiene sequelas :P. Yo tuve mi epoca de counter en el ciber, pero era un negado xD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Yo jugaba partidos y torneos por inet y en LAN, conocí a gentecilla del mundillo gamer famosilla xD

No era un puto crack, pero tampoco era manco xD Jugaba bien, dejémoslo ahí :P

COUNTER EN LA TWM FTW!

2009/3/23 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
El pobre tiene sequelas :P. Yo tuve mi epoca de counter en el ciber, pero era un negado xD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
todo con siglas acho xD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Que grande fue mi época de counter, recuerdo las de salir por garitos,
ir mamaos a echarnos las últimas antes de que cerraran la confe
(Confederacion, los cyber guapos de mi época :P) y luego salir
corriendo a por el bis con el subidon de adrenalina xD y encima
entonces aprobaba y con nota!!! Quien recuperara esos 17 xD

Como dice Hybrix... Counter FTW!! (por cierto, tengo el último source
original, cortesía del ECI :P)

Sent from my iPhone

On 23/03/2009, at 21:27, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
He quitado lo de los segways :( y he puesto un taller de GTD que se
nos ha ocurrido hace unos minutos en twitter :P

Click on http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/actividades-twn
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Nooooooooooooooooo :'(

Nothing compares to segways!!!

2009/4/9 Cristina Gómez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Y un partidete de futbol asi improvisado?

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Si es improvisado no lo digas ahora! xD

No, en serio... poned lo que queráis, que la página la podéis editar todos! :P

Lo de los segways es por causas de fuerza mayor :(

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Yo es que soy más de basket... ;-)

2009/4/9 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
Se puede saber qual és la causa de fuerza mayor?

thanks!

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pero yo lo decía para ver que le parecía a la gente, aún que sea un negado para el fútbol.

Pues ya tenemos escusa para quedar otro finde y darnos una excursion en segway :)

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Yo me apunto al de basket... El fútbol y yo nos tenemos manía... O
uno de rugby??? :P

Sent from my iPhone

On 09/04/2009, at 13:09, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Yo al de basket o al de rugby me apunto :) ,y a lo de GTD también, a ver si consigo organizarme que no hay dios que lo consiga :)

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
lo del segway es porque Unamito no va a tener segways al final... no segways, no ruta en segway :P

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
aaaaa.... vaya pena. Tenia intencion de apuntarme, si podia... :-P

Otra vez serà :-P

Suerte!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Yo no tendre segways, pero eso no quiere decir, que nos podamos ir a alquilar unos, hehehe

Barket, no se donde iremos a jugar. Se donde hay unas pistas, pero estan lejos

Futbol, Rugby o Boley podemos ir a la playa.... bueno, podeis porque el deporte y yo nos llevamos muy mal.

Hex

to thinking...@googlegroups.com
un rugby playa sería la leeecheeeeeee!!!! =P

--
Héctor
George Burns  - "I spent a year in that town, one Sunday."

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Eso si, la arena os la sacais antes de volver a entrar en la Sala U

Por cierto.... YO ME APUNTO AL TALLER DE GTD!!!

y si quereis os doy uno de iwork o de ilife o de lo que querais!!!  que no se diga que no hacemos divulgación de conocimiento. Eso si, mejor lo hacemos o el viernes o el sabado, que el domingo estare durmiendome por las mesas, heheheh

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Y yo y la playa nos llevamos peor xDD

Lo de alquilar segways lo había pensado, pero a) da rabia que no sean tuyos y b) supongo que los distribuidores "oficiales" no habrán empezado el negocio todavía... o sí?

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Neneeeees, os veo muy flipados y la TWN solo son 3 dias y dos noches!! XD Talleres de ilife, iwork, gtd, rugby, segway, baseket... yo con tal de veros a todos me sobra, leñe

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Mira, eso tambien me gusta, seguro que al final no hacemos nada de lo que estamos hablando xD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
envidia, que tenemos mas actividades que en la campus

oh, wait!!! campus que?

ahhh, si!!! la missing campusmac, hehehehee

bueno, bromas a parte, que la gente haga lo que quiera, yo si Salva
quiere hablar de GTD, le escuchare, que el tema me interesa.

Rugby, playa, futbol, basket, paso

de todas formas 72 horas dan para mucho, hasta para emborracharnos,
hehehehe

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
A ver, si os faltan horas, solo es question de empalmar, quien co** necessita dormir?

¡Es un tiempo inutilmente perdido!

Suerte!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
por eso digo que tenemos 72 horas......

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
¿Envidia? ¡HA! Si te pudiera decir lo que tenemos en ciernes retirarías lo dicho y rapidito.

@Jaume, yo no aguanto 72 horas despierto, y también al albergar a parte de los visitantes en la LZHome durante la madrugada estaré en casa durmiendo plácidamente. O no... :P

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
@LordZolta, yo nunca intente aguantar màs de 20 horas seguidas (ademas, yo tengo que ir a currar cada lunes, no seria bonito ir y no diferenciar la terminal de produccion con la de desarrollo a causa del sueño), solo era para picar a la gente. Aunque no niego en ningun momento que pienso eso de dormir.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
animalitos!!!

pues yo aguanto lo que sea sin dormir, siempre que sea por una buena causa...

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Pero los mutantes tenéis ventaja.

Yo voy para ciborg, pero me quedan 3 asignaturas.
2009/4/9 Xavier Pan <unam...@mac.com>
It is loading more messages.