TWN2

1 view

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Veamos señores, tenemos 1 problema

El hotel como no le confirme nada ha reservado 1 de las 2 salas que necesitabamos para el Macweekend y la TWN2

De todas formas, se me ocurre una cosa, pero deberiamos hacer lista de participantes…

1. Xavier Pan
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

¿Quien viene seguro?, porque quizas (y digo solo quizas) podria hacerse en la Sala U pero solo caben 12 personas

Apuntense raudos y veloces y vamos haciendo agenda

Sabado por la mañana: Desayuno en casa boada
Sabado a medio dia ¿Quien se apunta a una fideuada?
Sabado noche, podriamos cenar en el lugar del año pasado, barato y cabemos todos

Domingo desayuno, churricos
Domingo medio dia, viena
Y por la tarde, cada oveja a su corral

Ya decis alguna cosica, me se de 3 o 4 que este año no creo que vengan asi que…

Saludetes

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Evidentemente, si se hace en la sala U, el coste es FREE!!! (y destinamos los 20 € para las comidicas)

> --
> Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "thinking BCN-TGN" de Grups de Google.
> Per publicar a aquest grup, envieu un correu electrònic a thinking...@googlegroups.com.
> Per anul·lar la subscripció a aquest grup, envieu un correu electrònic a thinking-bcn-t...@googlegroups.com.
> Per obtenir més opcions, visiteu aquest grup a http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn?hl=ca.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Cris y yo nos apuntamos :D

Toni Corral

Jordi Masague

to thinking...@googlegroups.com
Yo tambien me apunto.

1. Xavier Pan
2. Toni Corral
3. Cristina Sanchez
4.Jordi Masagué

5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Jordi Masagué Mercado
http://jordimasague.com
Gtalk: jordimasague
Skype: jordimasague
Tlf: 670505262

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Yo este año no creo que vaya. Así que otra vez será, pasarlo bien! :D

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Apunta 2 más :)

2010/3/28 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
Yo este año no creo que vaya. Así que otra vez será, pasarlo bien! :D

Jordi Masague

to thinking...@googlegroups.com
Pues queda así la cosa:

1. Xavier Pan
2. Toni Corral
3. Cristina Sanchez
4.Jordi Masagué

5. Cristina Gomez
6. Salva Castro

7.
8.
9.
10.
11.
12.

Jordi Masagué Mercado
http://jordimasague.com
Gtalk: jordimasague
Skype: jordimasague
Tlf: 670505262

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Fecha límite para avisar?
Que los deseos de ir son máximos, pero las agendas complicadas.

:* you all!

Miguel Julián Ramos

Página personal

Jordi

to thinking BCN-TGN
Yo no podré saber seguro si voy o no hasta 3 días antes del evento. :(

On 28 mar, 19:52, Miguel Julián <figaroco...@gmail.com> wrote:
> Fecha límite para avisar?
> Que los deseos de ir son máximos, pero las agendas complicadas.
>
> :* you all!
>
> Miguel Julián Ramos
>

> Página personal <http://www.migueljulian.com>

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
al ser un evento en la sala U, no hay limite, la sala no creo que se llene ya que okok dijo que posiblemente no vendría, Janale, Hybrix y Miguel Lopez (El ser anteriormente conocido como Lord Zoltan) no han dicho nada pero me da que no lo van a hacer, samuel dijo que no podía, MacOsLucas me parece que dijo que lo tenia mal, Numan si no recuerdo dijo que estaba en la Euskal, asi que no quedan muchos más en el grupo. mmm Los de Madrid (David y Hex) pero tampoco han dicho nada, así que supongo que tenéis margen.

Os apuntamos y listo XD

1. Xavier Pan
2. Toni Corral
3. Cristina Sanchez
4.Jordi Masagué
5. Cristina Gomez
6. Salva Castro
7.Miky
8.Cyn
9.
10.
11.
12.

Asi que ya veis que sitio todavia queda

Por cierto, esto al coincidir con el macweekend de Tarragona, no podre estar al 100% con vosotros.

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Apuntarnos es muy aventurado. Ya nos conocéis...ya diremos algo según se acerque la fecha. Y sí, los que no han dicho nada taría bien que aparecieran ^_^ Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Miguel Julián Ramos

Página personal

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Estaria bien, pero no se si reciben este mail del grupo…

Abierto esta a todos

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/members?hl=es

Supongo que sí :P

Miguel Julián Ramos

Página personal

El 28 de marzo de 2010 20:18, Xavier Pan <unam...@mac.com> escribió:
[...]

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Pues te da bien, en mi caso no ha cambiado nada, sigo teniendo exámenes por esas fechas, si puedo pasarme a saludar y estar un rato genial, por cierto yo si recibo los correos :)

2010/3/28 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Javier Navas "@janale1 "
http://www.janale.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
no lo digo porque no esten, es posible que tengan desactivadas las notificaciones o lo que sea.

Por ejemplo, creo que Miguel Lopez ya no usa el mail con el que se dio de alta en esta lista.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Hola Janale!!!!!

Héctor

to thinking...@googlegroups.com
Buenas chumachos! pues yo lamentablemente no podré ir, entre el curro y que no tengo un duro este año no es viable :(
Ya podíais mandar un bocadillo de boada por mail o algo =P

Bueno, pasadlo bien!! Salu3!

--
Héctor

Jose A. Segura

to thinking...@googlegroups.com
Yo también recibo los correos, pero no me he parado a escribir nada hasta ahora que tengo las mañanas libres por las vacaciones. Yo dudo mucho que me pase, ahora mismo tengo otras cosas más importantes, pero aún así, pasadlo de muerte ;).

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Bueno, poco a poco se va despertando la gente, aunque contestar un mail no son ni 2 minutos.

Como os dije, seremos pocos esta vez

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
Vale, eso de "(...) contestar un mail no son ni 2 minutos" me ha llegao'.

PERDÓN.

Quiero ir. Pero estoy en la misma situación que Miky, me fastidiaría dar ahora un SÍ y que luego se convierta en un NO.

Siento no poder ser más concreto.

Hablamos.

Dani.

El 29/03/2010, a las 11:10, Jose A. Segura escribió:

--
Daniel Roijals
droi...@gmail.com

Okok -

to thinking...@googlegroups.com
Yo os voy leyendo y haciéndome una idea de quiénes vais: Las dos Cristinas + consortes, el SACCU Pan, Miky & Cyn dicen que no pero tú dices que sí... XDD

Nosotros ya queda claro que no, porque por poco que gastemos en Canarias, vendremos desplumados!

Áurea - OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://www.google.com/profiles/okokitsme
http://science-meets-society.blogspot.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
cuanto has tardado en contestar??

NI 2 PUTOS MINUTOS XDXDXD

Bueno, pues no se te tiene en cuenta, pero recuerda…. casa Boada no perdona…

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
yo no creo que venga.

Si me ha costado menos de 2 putos minutos, pero que quieres que os diga, para decir un provablemente no, preferia no responder :-P

Suerte!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Pero por lo menos sabemos que estais ahi

Gracias

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
De hecho, supongo que vendre y hechare una ojeada, pero sin ordenador y todo.

Es que ultimamente existo poco hasta por e-mail. :-P

Okok -

to thinking...@googlegroups.com
EL mundo vuelve a ser analógico! COrramos a comprar ristras de sellos!

:P