intendencia

1 view

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Bueno señores, confirmado, tendremos nevera y microondas. Mesas para
24 personas y 30 sillas (puede que una mesa adicional para 7 u 8 mas

Ahora falta apuntar lo que llevaremos cada uno

Teniendo en cuenta que el dia 1 es fiesta, yo he encargado 4 coques de
recapte (1 de escalibada, 2 de espinacas a la catalana y 1 de cebolla
con llonganissa) las recogere el jueves tarde y las dejare en la U-Frige

Tendremos que hacernos con latas de cocacola, cerveza, y otras bebidas
(agua incluso), al menos para pasar el dia 1. Luego el dia 2 podemos
ir a asaltar el mercadona, el opencor (eso no abre incluso en
festivos?) etc...

Además de los Crepes de Cami, alguien trae algo?

U-Countdown

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues las bebidas podría mirar de pillar algunas del %DIa que tengo al lado de casa si eso :)

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Yo acabo de hacer magdalenas (unas 40 en total, hay de choco y de manzana), y mañana tenía pensado hacer galletas de coco y de almendras.

Lo de "agua incluso" no suena nada bien para alguien que prácticamente sólo bebe agua xD (no me gusta la cocacola ni la mayoría de bebidas carbonatadas :P), espero poder ir al súper el jueves y comprar algunas botellas.

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Y Trina Cris!!!

:D

2009/4/28 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
Toni, yo sólo subiré el sábado ... y seguramente (si no llueve) lo haré en moto ...

... estooooo ... ¿te importa -si tú y tus 3 novias (Cris, Malegrya y Marimadalenas) vais a comprar- comprar también por mí y cuando llegue te lo pago?

Es que aún no me he hecho con ningún sidecar fiable ... de hecho, creo que para este modelo no hacen :(

Merciiiiiiii ... por ser "asina".

2009/4/28 Toni Corral <toni....@gmail.com>
[...]

droi...@gmail.com
/* Si tiene pantalla me gusta */

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
Mierd*** !!!

Perdón al resto de la lista por este PEDAZO de Off-topic que quería ir dirigido sólo a Toni (debe ser eso que llaman "caraja" mañanera XDDDDD

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Vale, Dani..

Nosotras y Toni .. podriamos comprar Pizzas de Micro.. ya que la Sala U tendrá uno bien majo :D

Alguna cosita en especial para el nene? :)

Daniel Roijals

to thinking...@googlegroups.com
Nops!

Encima que hacéis el favor no voy a ir de divo-exigente ... up to you!

¿Os he dado ya las gracias? XDDDD

GRACIAS!