The LZHome Code

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Al estar practicamente cerradas las plazas (o no, pero sí practicamente reservadas las de mi casa), me veo obligado a dictar el código de la LZHome para los que tengan el inmenso honor de dormir en mi cueva.

THE LZHOME CODE (OBLIGADA LECTURA)

Artículo 1. No se habla del club de la lucha.

Artículo 2. No se habla del club de la lucha.

Artículo 2a. Los beneficiados para dormir en la LZHome son: Astralia (que seguramente y por desgracia no vendrá y dejaré su plaza para alguna emergencia) Guillermo y Lorena, OkOk y Rastakid y SopMacSL.

Artículo 2b. Los beneficiados disfrutarán de colchones y mantas en la LZHome. Los mimos y besitos de buenas noches no se aceptan.

Artículo 2c. Lo que se hace en vida tiene su eco en la eternidad.

Artículo 3. Los beneficiados acarrearán un saco de dormir, pues la LZHome no está capacitada para lavar 5 juegos de sábanas y cubrecamas al mismo tiempo estando como único inquilino LZ. Ése es el único precio a pagar por ser beneficiario en la LZHome.

Artículo 4. Al conformar 2 parejas de madre-hijo y novio-novia, se reservaran dos habitaciones de dos camas para estas dos parejas. El beneficiado SopMacSL, al estar solo, obtendrá un somier y un colchón móvil que se podrá colocar en cualquier lugar de la casa, exceptuando la sagrada LZRoom.

Artículo 5. La LZRoom es el lugar sagrado de LZ, desde el cual esparce su telaraña de destrucción, posts en Applesfera y mails de CampusMac. Todo beneficiado que altere el orden de la LZRoom será privado de tener descendencia a la vez que descubre nuevas definiciones de sufrimiento.

Artículo 6. Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco y el alcohol (y resto de drogas) en la LZHome, bajo ningún concepto y bajo pena de muerte lenta y dolorosa.

Artículo 7. A pesar de que sólo los beneficiados podrán dormir en la LZHome, el sofá queda a disposición solamente para casos de emergencia suma de un nivel mínimo de "o vengo o duermo en la puta calle".

Artículo 7a. Un robot no debe dañar a un humano, o por inacción permitir que un humano sufra daños.

Artículo 7b. Un robot debe obedecer las ordenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando hacerlo entre en conflicto con el artículo 7a.

Artículo 7c. Un robot debe proteger su propia existencia siempre que hacerlo no entre en conflicto con los artículos 7a y 7b.

Artículo 7d. Un robot no debe dañar a la humanidad, o por inacción permitir que la humanidad reciba daños.

Artículo 8. La ducha de la LZHome queda a disposición de todos los visitantes de la TWN, aunque los beneficiados de la LZHome tienen preferencia. Del mismo modo la LZHome puede usarse como almacén provisional de equipajes de cualquier asistente a la TWN.

Artículo 8a. Ningún beneficiado le dará de comer al gremlin del lavavajillas después de medianoche.

Artículo 8b. Los beneficiados podrán optar a quedarse con sus dibujos originales de la isla del Dr Zoltan. OkOk y Hugo incluídos, ya que se procurará que esten listos para antes de la TWN. El resto de asistentes que tengan un alter-ego animal en la isla también pueden optar a su dibujo original.

Artículo 9. En la LZHome hay un PC. LZ no se hace responsable de su adquisición, siendo esta responsabilidad de LZFather, sujeto en proceso de evangelización, que no estará presente.

Artículo 10. Los beneficiados de la LZHome podrán visionar la TV, copiar películas, apps y series de la colección multimedia de LZ, abrir la nevera e ingerir cualquier alimento que se encuentre en ella sin ningun compromiso.

Artículo 11. You break it, you buy it. You mess it, you clean it.

Artículo 11a. Un anillo para gobernarlos a todos.

Artículo 12. La LZHome no es un picadero para copular, a menos de que el acto de la cópula se realice en la sagrada LZRoom y uno de los componentes de la cópula sea LZ. Queda aceptada de buen grado la opción de orgía en este artículo. La LZHome tiene reserva de profilácticos limitada.

Artículo 13. En la LZHouse LZ tiene total derecho y privilegio de permanecer en ella sin ropa alguna. Los beneficiarios agradecerán esta visión con lágrimas de alegría en los ojos.

Artículo 14. Bajo ningún concepto se provocará ruido en las escaleras del edificio de la LZHome, incluso a altas horas del día. En el caso de que algun beneficiado se encuentre vecinos de la LZHome, se interactuará con ellos con corrección y educación.

Artículo 14a. No se permite el visionado de contenido pornográfico en la LZHome, a menos de que ello implique desembocar en lo mencionado en el artículo 12.

Artículo 15. Sólo LZ tiene las llaves de la LZHouse, y nadie más puede tenerlas. LZ se va a la LZHome a la hora que le plazca en función de su cansancio, hartura o deseo sexual con la almohada, y sin hacer caso de los argumentos "venga tío, eres un nenaza". En ese momento, y dado que LZ no dispone de transporte privado, los beneficiados tienen varias opciones:

      1. Acudir a la LZHome con LZ para garantizar su acceso.
      2. Obtener un medio de transporte fiable para acudir a la LZHome no más tarde de las 3:00 AM, hora en la que se cerrará con doble llave la LZHome.
      3. Acceder voluntariamente a quedarse en la Sala U, siendo consciente de que hasta el día siguiente a las 8:00 AM no tendrá acceso a la LZHome.

Artículo 16. Bajo ningún concepto hay que dejar que un vogón le recite poesía.

Artículo 18. LZ se reserva el derecho de modificar la LZHome Code cuando quiera.

Artículo 19. Klaatu barada nikto.

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Dios, quiero ir a esa casa! Mi dosis de frikismo se ha saciado durante un día (más o menos).

Grande LZ, grande...
--
Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Javier

to thinking...@googlegroups.com
La virgen, a vuestro lado soy un simple padawan, y yo me tenia por un buen friki, me voy a mi rincón a llorar un rato.
xD
--
Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
cuanto has tardado en hacer todo este santo codigo????????????????????

xD
"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Tio, eres la polla. Tu nivel de frikismo supera con creces cualquiera, de mayor quiero ser como tu xD. Muy currado, envialo a meneame xD

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Publícalo en la frikipedia...déjate de meneame ;-)

2009/3/30 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Tio, eres la polla. Tu nivel de frikismo supera con creces cualquiera, de mayor quiero ser como tu xD. Muy currado, envialo a meneame xD

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Yo también quiero venir! xDD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
LZ MADNESS RULZ!!!

Pero pero... Me has dejado sin palabras... Sí... Cuanto cuesta la
entrada??? Da derecho a acudir a la Escuela LZ??? el uso de sable de
luz moderado en conjunto con gorro de San Patricio suma puntos para
algo???

Y que conste que mi primera opción de respuesta era proponer una
LZsangriada, pero el riesgo de vetarme la entrada a tan magna guarida
me ha reprimido...

P.D. Lorzo sal ya del cuerpo de Zoltan!!! xD (o tenemos que invocar lo
contrario??)

P.D2. Acabo de conocer a la mamá del internec, si llevo un objeto suyo
gano minutos de uso del OOF???

P.D3. =P

Sent from my iPhone

On 30/03/2009, at 19:16, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Tais muy petaos de la chotera xDD

Toni Corral

El 30/03/2009, a las 19:33, Héctor Pierna Sánchez <hex...@gmail.com>

Bartu Mompean

to thinking...@googlegroups.com
Sois unos Frikis de mucho cuidado.... :s

Sr.B

2009/3/30 Toni Corral <toni....@gmail.com>

--
Bartu Mompeán
bartu....@gmail.com

Warning: This e-mail is privileged, confidential and contains private information. Any reading, retention, distribution or copying of this communication by any person other than its intended recipient is prohibited.

Aitor Carbajo

to thinking...@googlegroups.com
El articulo 6 iba por mi...
Te libras de que no voy, porque me iba a liar un canuto en el balcon de tu casa a las cuatro de la mañana que se el vecindario se preguntaria si estaban en Reus o en Jamaica.
Y sabes perfectamente que soy capaz.

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Sí, sé que eres perfectamente capaz, pero te lo impediría con un lorzazo, o algo.

Adriana Castro

to thinking BCN-TGN
y si acabase yendo mi menda no la dejarías que te enseñase las claras
de fresa?
aisss aissss XD

Aitor Carbajo

to thinking...@googlegroups.com
Ah, y si va Adriana, duerme en la LZ room????
O tu duermes con Sopmac, y ella en el colchon flotante???

que dilema...

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Yo te dejo que hagas lo que quieras xDDDDD
1E3.gif

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Si va Adriana SopMac duerme en el sofá, pero por default :P

Aitor Carbajo

to thinking...@googlegroups.com
Como una OOOoooLaaaAAaaAaAaa

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Aitor, tienes que venir... no va a ser lo mismo sin tus OOOLaaAAAs xDD

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Claras de fresa? es una nueva forma de decir: TETAS??

xDDDDDDDDDD

2009/3/30 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Ah, Toni, no sabes disfrutar de las fresas y su erotismo con azúcar.

Toni Corral

Guillermo Hidalgo

to thinking...@googlegroups.com
Nata, siempre con nata. Si acaso también caramelo...

2009/3/30 Miguel López <lordz...@gmail.com>

Ah, Toni, no sabes disfrutar de las fresas y su erotismo con azúcar.

--
Guillermo Hidalgo

GeekTees -- Parejita LifeStyle

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Ya salió el experto.

Adriana Castro

to thinking BCN-TGN
Claras de fresa = cerveza + zumo de fresa ¬¬

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Cierto, si me lo dijiste un día.... another victory for my amnesia! :D

(cerveza con fresa... raro, pero algun dia tengo que probarlo)

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
No tiene nombre cómo me he partido el culo con el LZCode... xD Venga va!!

2009/3/30 Adriana Castro <astr...@gmail.com>

Claras de fresa = cerveza + zumo de fresa ¬¬

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Aitor Carbajo

to thinking...@googlegroups.com
Na na...

Mola mas... TETAS¡

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Uno que me comprende!!

Vente!!!

Saludetes

2009/3/30 Aitor Carbajo <ait...@gmail.com>

--
Toni Corral

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Reavivo el hilo del LZHome code para avisar de algo: Puedo alojar a tantas personas precisamente porque mis padres están de vacaciones a Irlanda hasta el día 3, con lo cual todas las camas quedan libres.

Jobs no lo quiera, pero se podría dar el caso en el que haya un imprevisto y mis padres tuviesen que volver antes de tiempo. Eso podría suceder por dos causas: O que pase algo en Irlanda que les impida pasar las vacaciones (prácticamente imposible, ya sería mala suerte), o que mi abuela (que últimamente está empeorando) tenga un chungo grave y tengamos que atendernos a lo peor, con lo cual obviamente mis padres volverían a casa as soon as possible. Las consecuencias del retorno sorpresa de mis padres serían, obviamente, la imposibilidad de alojaros.

Repito, Jobs no lo quiera, pero viendo la situación actual he decidido que es conveniente avisaros. Tranquilos, seguramente no sea nada de nada, con un 90% de probabilidades, pero quiero que estemos todos enterados y así poder actuar mejor en caso de emergencia :-)

Seguiré informando ;-)

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Tranki, pasaríamos al plan B, la U-sala con los sacos de dormir ya preparados para la LZ-home ;-)

OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Nah, de momento todo va bien, mi abuela tiene una ligera infección de orina que hace que esté un poco depre (sí, las infecciones de orina mezcladas con la demencia pueden provocar depresiones). Si las cosas siguen así, como si no hubiese mandado este último mail :)