¿Seguimos la fiesta?

SopMacsl

to thinking BCN-TGN
Buenas, se comenta por los twitteres una nueva quedada... de hecho ya
hay sitio y fechas.... ¿Interesados?

Zaragoza, Julio, 10, 11 y 12... El dinero lo pones tú de la marcha se
encarga SopMac :P

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues yo me temo mucho que si es fuera de Barcelona me veo forzado a rechazar tan agradable oferta :(

Jose Antonio Segura Povedano

to thinking...@googlegroups.com
Yo lo tengo chungo por el tema pasta. Y más si quiero ir a la
CampusMac.

Enviado desde mi iPhone

Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es
http://www.inciomac.com

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Yo creo que podría hacer un esfuerzo para ir, eso si, algo económico :P

Ya nos dirás donde podemos dormir y que este bien :D

Saludos

2009/5/7 Jose Antonio Segura Povedano <rak...@gmail.com>:
--
Toni Corral

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Dudo de que pueda ir, pero estaré atento.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Toni, esta claro que se duerme en casa de Samuel xD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
si, SI, SIIIIIIIIiiiiiiiIIIIIIiiiiii

Yo llegaria el 10 a la noche, y me iria el 12 por la mañana, o algo
asi. donde dormir?... dormiremos?

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
XDDDD

A ver todo en plan cutre, cutre, cutre... yo me encargo de eso. De hecho podría mirar el camping, está genial (es nuevo) y cuesta súper barato... y tienen bungalows

2009/5/7 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Toni, esta claro que se duerme en casa de Samuel xD

--
Samuel Campos - SopMacsl

Applesfera - http://www.applesfera.com
Blog personal - http://www.sopmacsl.com

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Económico al 100%  plis!!! si no sale muy caro, miro las fechas y me molaría :D esta vez sin hotel, total para lo que lo use xD por cierto, si se va en camping tengo yo una tienda para 4 cojonuda xD jejeje ;)

--
Héctor
Bernard Baruch  - "Vote for the man who promises least; he'll be the least disappointing."

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Os digo que el camping es una puta pasada, lo hicieron para la Expo y no lo usa nadie... y está tirado de precio. Podría mirar si hay alguna sala o similar con wifi y podriamos montar allí mismo una "campus" jijijiji

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
oki doki, moooola :D

Yo ya lo tengo en mi iCal marcado

2009/5/7 Samuel Campos <sopm...@gmail.com>:
--
Toni Corral

MACmarji

to thinking...@googlegroups.com
Yo no tengo ni idea de qué será de mi en ésas fechas, pero me molaría pasarme por zgz :)

Si puedo, ahí estaré con mi saco de dormir ^_^

Y suscribo lo de cuanto más barato, mejor.

A ver si con un poco de (mucha) suerte tengo carnet de coche o algo, pero me da a mi que aún no habrá nada... :'(

Has rebut aquest missatge perquè estàs subscrit al grup "thinking BCN-TGN" de Grups de Google.
 Per publicar missatges a aquest grup, envia'ls per correu electrònic a:
thinking...@googlegroups.com
 Per donar-te de baixa d'aquest grup, envia un correu electrònic a thinking-bcn-t...@googlegroups.com
 Si vols més opcions, visita aquest grup a http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn?hl=ca

PGP.sig

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Y a Barcelona cuando haréis algo así? eh eh, pensad en los menos afortunado, no tienen dinero ni trabajo ni coche xD

besos..

Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Un saludo,
MACmarji.

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Barcelona reservaos el agosto pa la campusmac. Que siiii, que habra info proooonto, no empecéis.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Bueno, aún que Camy y yo no aprticipemos en la CampusMac, si quereís ir de fiestorra por ahí simplemente decirlo :D

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Joer Barcelona lo tenemos más que visto, todos los años terminamos allí antes o después :P

Yo me estoy moviendo eeee, espero a los fieles jijiji

2009/5/7 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
Bueno, aún que Camy y yo no aprticipemos en la CampusMac, si quereís ir de fiestorra por ahí simplemente decirlo :D

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Sopis, no sé dónde andaré en esas fechas. Cuenta conmigo para everything :P
Incluso podría hacer un MikyHome...pero eso, cuando todo esté "planteado" lo podré indagar :P
Sala con wifi...la uni?? jajajaj Pagamos al segurata..y fin ;-)

Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Si de verdad sale barato barato barato, me lo podría plantear. Eso sí, con los guay que tengo las vacaciones en le curro últimamente, estaría chungo, porque los sábados yo trabajo :(.

2009/5/8 Miguel Julián <figar...@gmail.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
@Miky a ver el gallinero es simplemente perfecto para montar una party el problema es que no se si con un único NIA podemos conectarnos varias personas... se podría mirar

Xeotico

to thinking BCN-TGN
Obvia decir que tanto si puedo ir como sino, todo lo que sea
"logística" que esté en mis manos la tenéis ... se lo paso a Toni y
que lo lleve para allá. Podría dejaros 2 ó 3 routers, cables a
cascoporro, PLC's, ... no sé, cosillas varias :)

On 8 mayo, 08:46, Samuel Campos <sopma...@gmail.com> wrote:
> @Miky a ver el gallinero es simplemente perfecto para montar una party el
> problema es que no se si con un único NIA podemos conectarnos varias
> [...]

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
A mí decidme precios y con eso decido, que está la cosa muuu mala! Que con lo de Japón y la CampusMac (que querer, quiero ir, pero me lo tenéis que pintar muuuu bien para que me quede fulltime todos los días :S) mi sueldo no da pa más. Si los bungalows del camping ese están baratitos, compra!

Para ir, me molaría probar el AVE, pero me temo que el precio será prohibitivo, si llenamos el Salva's car será más baratillo...

Yo fiesta friki, la que queráis (he oído WiFi?)... pero no me llevéis de discotecas que estoy ya muy mayor para eso :P (mentira, no me han gustado nunca xD).

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
A emborrachar a Cristina y a llevarla a una disco a bailar la macarena!!!!!

Enviado desde mi iPhone 3G -Firmware 3.0

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Jajaja, lo lleváis claro... las 2 cosas :P (bueno, la primera con unas caipirinhas a lo mejor sí la conseguís xD)

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Glups.

Ahora mismo, diría que ni de coña puedo. Estoy que no sé cómo acabar el mes...
Pero no descartís que me salga alguna solución a lo largo del mes y me apunte si es ultra barato!

OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
lo-lo-lowcost FTW!

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Para esas fechas no se donde pararé ,pero si vais comentando precios he vendido los macbooks :) ,y no sale caro uno que se apunta ,que hace años que no voy por Zaragoza y pase por allí nueve meses que marcaron mucho. :P
--
Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Yo creo que el AVE no será tan caro si lo pillamos con días de
antelación, el máximo de día para pillarlos es de 62, osea que en
breve tendremos ya disponibilidad y con el precio web no creo que nos
salga más caro de 50 euros por persona (ida y vuelta).

Zaragoza Black Nights RN!!!!

2009/5/8 Javier <jan...@gmail.com>:
--
Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Confío en tus palabras... yo lo miré hace tiempo y me suena que lo más barato que vi eran sesentaypico... :S

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
La verdad es q la tarifa web esa está en horarios malísimos.con tarifa
estrella,sale por 72 ida y vuelta.

Por dios! Que chula la puñetera f1....pero la gp2 es incluso mejor!

El 8/05/09, Cristina Gomez <crisg...@gmail.com> escribió:
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Jose Antonio Segura Povedano

to thinking...@googlegroups.com
Que mariconaaazooo! Que envidia me das!! Yo que queria ir este año y
por ahorrar no he ido :(

Enviado desde mi iPhone

Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es
http://www.inciomac.com

El 08/05/2009, a las 20:59, Miguel Julián <figar...@gmail.com>

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Me mola la idea del camping!! y si es con bungalows aún más :D ..

con piscinica y eso,no?? moooooolaaa!!!!

jooo y tenemos que esperar hasta julio??? no puede ser antes???  xD

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Dinero... dinero... A ti te crece en los árboles Cris? y no me lo
habías dicho antes? :'(

PD: Visca el Barça!

2009/5/10 Cristina Sánchez <cris.s...@gmail.com>:
--
Toni Corral

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Sip hay piscina :D

Y bbq para parrilladas :DD

Enviado desde mi iPhone

El 10/05/2009, a las 19:52, Toni Corral <toni....@gmail.com>

guillermo

to thinking...@googlegroups.com
Piscina piscinaaa!!

Nosotros de momento no sabemos si iremos o no, depende del presupuesto que tengamos cuando se acerque la fecha.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

to thinking...@googlegroups.com
@tonimaquero Are you talking with me? xD

no me crece en los árboles xo si vamos de camping + ave .. estará tirado de precio!!!!! que es zaragoza no Salau! xD

jooooo que tiene piscinaaaaa y podemos hacer parrilladaaa ... vamooos!! :D:D:D:D:D:D

que no he ido nunka a zaragoza.. me hace ilu :D

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Sino digo que no iremos :P

Pero habrá que ver presu :P

2009/5/10 Cristina Sánchez <cris.s...@gmail.com>:
--
Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
A ver, si el dinero no crece en los árboles habrá que empezar a mirar precios...

El camping al que se refiere Samu es éste, no? ;) En el apartado de precios veo:
- Alojamiento en camping:
     - Por cada persona 4,82€/noche.
     - Por cada coche 5,35€/noche.
     - Por cada tienda 4,82€/noche (asumo que nadie vendrá en caravana xDD).
- Alojamiento en bungalow (el más barato: hay 2 modelos, ambos para 4-5 personas): 96,30€/noche.
- Alojamiento en albergue (habitaciones con literas de 90cm con baño compartido):
     - Alojamiento: 14,98€/persona y noche.
     - Alquiler de sábanas y toallas: 3€/persona y estancia.
     - Desayuno: 4,28€/persona y noche.

La opción de camping saldría, contando unas 4 personas por coche y tienda, a unos 15€ las 2 noches. El bungalow, contando 4 personas, a 48,15€. Y el albergue, sólo alojamiento y con sábanas y toallas, a 32.96€.

Yo voto albergue. Sólo alojamiento, que para desayuno ya tenemos el Vips (tortitaaaaas!).

Después está el tema transporte, ahora mismo en la web de Renfe se puede mirar la ida, y la tarifa más barata (la web) son 24,50€. Contando que la vuelta salga igual, saldrá por 50€ como dijo Toni.

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
offtopic: si plantas un paquete de 10k de monedas de oro y lo riegas cada 8 horas con la regadera de oro...crece un árbol del dinero (no es coña :P )

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
xo lo q mola del camping es la piscina!!!!!

yo voto por camping :D

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Mmm no paree muy caro :P voto camping, y así estreno la tienda que me vendio Isidoro bien barata :P

De todas formas, con el palo en la cuenta que me he encotrado al llegar de la TWN, me situo en duda dudosa... A ver si en un par de meses me recupero :S

Y que ganas de piscinaaaa!!! =P

Sent from my iPhone
[...]

r>

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
guay, soy capaz de ir con la U-Famili, bueno mas bien con las dos U-Dauthers grandes, que la Berta es un terremoto y la U-Wife no se si estara para jaleillos.

Yo tambien tengo una Tienda, y una cosa.... Cuantos somos de Catalunya? porque tambien se puede botar el U-Car. Saldria a unos 110 euros ida y vuelta, a repartir entre los ocupantes.... si somos salva, cristina gomez, toni, cristina sanchez y unamito somos 5.... asi que 110 entre 5 son...22 euros por persona... UN CHOLLO HOYGA!!!

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Si sale el U-Car, yo me intentaría apuntar también. Aunque lo veo chungo teniendo en cuenta que curro sabados tarde. Me será casi imposible aunque me joda.

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
A ver, que las 3 opciones incluyen acceso y disfrute del equipamiento del camping!!! Es decir, que piscina hay con todos!!! :P

Si vamos a ir de tienda de campaña (yo repito que prefiero que no, pero...), 2 cosas:
- Mis padres creo que tienen un iglú para 4 personas, sería cuestión de preguntarles.
- Me apunto al U-Car. La economía es la economía, y si tenemos que llevar tiendas de campaña, no pienso ir cargada en el tren :S

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Yo tb me apunto al U-Car!!!! :D:D (todo por no conducir .. o conducir poco :D )

Estoy viendo las fotos del camping y mola un monton!!!!

los bungalows son geniales!!!!! y pillar un entre 4 tp sale tan mal :D

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Quien quiera camping yo pasare la noche del sábado con vosotros y llevare la tienda ;)

Esta semana vuelvo a tener vida social y estoy preparando un posible planing/presupuesto con las opciones. Antes del Viernes tenéis un mail detallado :D

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Alright Samu, lo esperamos :D

2009/5/10 Samuel Campos <sopm...@gmail.com>:
--
Toni Corral

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Puede que me apunte a la u-car más tienda de camping (la típica iglú
de decathlon), probablemente sin Rastakid está vez, aunque ya me ha
empezado a llamar de todo por plantearle la posibilidad XDDD