Party

Numan

to thinking...@googlegroups.com
Pues yo este año voy a las dos Euskal Party (una de ellas en Marzo!)
y no creo que baje a Barna, seria demasiado, osea que pasaroslo todo
lo mejor posible y a muerte!

==========================
Patxi Villegas (Gerencia)
619400928

Vima Instalaciones Electricas S.L.
944101339 / Fax: 944702464
24 Horas: 629303418

c/ Arane 3, Lonja
48012 Bilbao

www.vima-sl.net
vim...@mac.com

La información contenida en este correo electrónico es legalmente
confidencial y privilegiada, siendo de uso exclusivo de la persona/s a
la/s que va dirigida. Esta Vd debidamente notificado que la difusión,
distribución o copia de esta comunicación esta estrictamente
prohibida. Si recibiera por error este documento, le agradeceríamos
nos lo indique por teléfono y se sirva destruir el correo electrónico
recibido.