View this page "Logística"

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Ale, ya hay página, he puesto lo que he recordado en 5 minutos, id
añadiendo cosas ;)

Click on http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com

Muffins muffins :D

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
I si se pueden hacer brownies... tengo mono de ellos, el sábado que estube en Barna, no les quedaban en el Starbucks y me tube que conformar con una muffin

2009/3/23 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Muffins muffins :D

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
jaja, los brownies se los dejo a Sopmac, que creo que ya tiene experiencia con ellos (yo lo tengo en mi lista de ToDo's, pero todavía no me he atrevido), pero lo de los muffins está hecho! (intentaré buscar una receta de unos de manzana para combinar :P)

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
muffins de chocolate ftw!!

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
ahi ahi, tu si que sabes Hybrix, lso de chocolate FTW!!!

Javi

to thinking...@googlegroups.com
Por casa dicen que podemos ofrecer una cocina, si algun cocinillas se
decide a hacer unos de chocolate :)

Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

El 23/03/2009, a las 14:12, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
si kereis yo puedo traer las creps echas y le ponemos nocilla alli mismo ;P que me decis?

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

2009/3/23 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
ahi ahi, tu si que sabes Hybrix, lso de chocolate FTW!!!

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Por el amor de Jobs!! Macs, chocolate... No podemos hacer una TWN de un mes??? XD

Pero que ganas de que llegue!!!

P.D. No os animais a un Bando&Blogs??? En Murcia??? ;)

Sent from my iPhone

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Que es eso del Bando? es gratis? xD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Yo quiero ir a Murcia....

A ve, lo del tema de la cocina era un poco coña... tendremos sitio para podeer ponerla, pero que la sala tampoco tiene 200m2

Veremos que se puede hacer

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Estáis locos...

Me apunto lo del chocolate para pedírselo a mi camello de recetas (mi madre :P) ;)

janale

to thinking BCN-TGN
Añadidos algunos cambios.

Haz clic en http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Sólo he reorganizado algunas cosas, que para eso hay secciones! :P

Unamito

to thinking BCN-TGN
lista actualizada....

Fes clic a http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica,
o copia'l i enganxa'l a la barra d'adreces del teu navegador si no
funcionés.

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
¿Qué pasó con el U car?

:(

OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

2009/3/23 Unamito <xavi...@gmail.com>

lista actualizada....

Madalenas

to thinking BCN-TGN

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
El U car ha muerto, segun leo en twitter

HyBRiX

to thinking BCN-TGN
añado mi coche ;)

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Bueno, sólo quería decir que aunque dije que prepararía galletas y magdalenas, no sé si voy a poder cumplirlo :(. Este fin de semana me va a tocar currar (la venganza del gerente gilipollas por negarme a quedarme hasta las mil esta semana) y probablemente la semana que viene también pringue hasta tarde, así que no sé cuándo tendré tiempo para preparar algo... a la mínima que pueda, me pongo, que cocinar me desestresa, pero no aseguro nada :(

Si eso, ya llevaré galletas María xDD

1 week 2 go! :)

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
No pasa nada Cristina, te querremos igual :P. Aún que con galletas un poco mas xD

Unamito

to thinking BCN-TGN
Cositas apuntadas

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Hombre...pues sin galletas...yo no respondo...
Puedo llevar mufflins del LIDL con nosecuanto% de mantequilla!! jajaj ;-)

LIDL powa!!

Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Hades87

to thinking BCN-TGN
Puestas algunas cosas de parte de camy y mias

Haz clic en http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica?hl=sp.

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Mirad si os parece bien, sino queréis alguna cosa de esas decidmelo asi no me lo traigo.

Una pregunta Unamito, es fuera de este tema pero aprovecho aqui. Mire en maps la direcion de la sala U pero no me la encuentra :S me puedes pasar tu un mapa plis? gracias. :)

[...]

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Aprovecho y apunto mis aportaciones culinarias, que al final he podido
(las magdalenas las hice el lunes, espero que el viernes todavía estén
buenas!).

También he apuntado agua y vasos, lo cual me hace pensar... traéis
fuet, nocilla y tal, pero habéis pensado en los utensilios para comer
todo eso? ;)

Click on http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica?hl=sp

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Javier (alias Janale),

vas a traerte tu la xbox? o solamente los juegos y mandos? Lo digo para no traerla yo y que la acabes traiendo tu también :P

Saludetes,

Toni

2009/4/29 Cristina Gómez <crisg...@gmail.com>

--
Toni Corral

Hex

to thinking BCN-TGN
Añadido el estado de "mi time capsule" y las chorradas que viajarán
conmigo de momento... si se os ocurren más, adelante =P

Por cierto, si alguien más tiene un sable de luz, o derivado, que lo
lleve y a lo mejor podemos grabar alguna gilipollez graciosa digna de
vimeo xD =P jejejeje

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
COnfirmado que me prestan la cámara de vídeo del curro, en teoría para el corto científico que se supone que estoy haciendo.
Habré de andar con ojo, pero traigo cámara ;-)

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
eos es cierto, nos traemos cada uno los cubiertos?

[...]

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Mi suegra tb me dejara su camara digital ya que la mia la tienne mis padres de vacaciones xD, es lo que hay.

[...]

Hex

to thinking...@googlegroups.com
ODM!!! tendremos una cámara de vídeo de las guapas??? me da miedo de lo que pueda salir de esa noche en la que además estará Samuel sin dormir xD muahahahahah :D :D :D :D

--
Héctor
Winston Churchill  - "The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Nop yo los juegos solo, mi xbox esta camino del sat :(

2009/4/29 Toni Corral <toni....@gmail.com>

--
Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Yo también, llevaré ademas de la la cámara de fotos, una de vídeo sanyo xacti, que apenas le he sacado partido y que seguro que este fin de semana seguro que se lo saco :D

janale

to thinking BCN-TGN
Actualizando plazas del coche, y ya de paso alguna peticion especial
para los juegos de la 360 o la wii ?

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Hombre, la que llevo yo es una JVC pequeñita pero que ya sirve. Iba a pillar también el trípode, pero paso: al final no lo llevaría de un lado para otro, es un coñazo!

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Miedo me estaís dando, y un Samuel sin dormir, no se si será bueno para la salut xD

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Como trípode me voy a llevar el gorillapod™ (jejeje benditos chinos xD), que no ocupa nada, y se puede usar también con la cámara de vídeo ;)

--
Héctor
Mark Twain  - "Get your facts first, then you can distort them as you please."

Javier

to thinking...@googlegroups.com
Hex vamos a buscarte en el jibris car, no en un camión :D

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Mamón, el gorillapod ocupa menos que tu ladrillaco con androide =P jjajajajaja además pa dos camisetas y dos calzoncillos que se llevan en la maleta =P jajajaja

--
Héctor
Winston Churchill  - "The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
BIEN!

Porque el que tenía yo que coger era de los de toda la vida, que aún plegado mide un metro o así y es pesadillo XD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
okok, si hiciese falta tengo yo uno bien majo en mi casa, como buen
fotografo ;). Es mas, tengo 2 a falta de 1 xD

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Alguien interesado en documentales de animales? Lo digo para traerme los mejores de La 2. No sus escondáis, que os gusten los documentales no es algo malo.

Saludetes!

2009/4/29 HyBRiX - Jose Antonio <rak...@gmail.com>

--
Toni Corral

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Toni, guardo un gran respeto tanto por las personas que admiran los documentales tanto por los mismos documentales, fruto de un gran esfuerzo técnico y artístico, sin olvidar el gran aporte cutural que tanto necesita esta sociedad.

Sin embargo te aseguro que no sé si has dicho algo literal, o te has ofrecido a traer tu colección de pornografía.

loren...@gmail.com

to thinking...@googlegroups.com
SUSPICION FAIL

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Miguel López
Date: Wed, 29 Apr 2009 21:01:46 +0200
To: <thinking...@googlegroups.com>
Subject: Re: Ver esta página: "Logística"

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Después de escuchar generación x espero que traigas los documentales más tirando a finales de los 80 =P

Sent from my iPhone

Toni Corral

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
@tony: Yop :P

Enviado desde mi iPhone

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
OK :D

2009/4/29 Samuel Campos <sopm...@gmail.com>

--
Toni Corral

Xeotico

to thinking BCN-TGN
Jod** !!!

Hago una MEGAcagada en el trabajo, de poco no destrozo por completo el
blog dónde 'me dan un lapicero y me dejan escribir' ... vamos, lo que
se dice una tarde *entretenida* y llego hoy al trabajo y ...
tachán ... 4 páginas de correo por abrir de la TWN.

Reflexión #1: Unamito, ¿no habría sido mejor un twitter?
Reflexión #2: CUANTO tiempo libre (...)
Reflexión #3: CUANTA tensión sexual ... buscaos una habitación !!!
XDDDDD

Toni, si hay algo diferente a lo que metiste en Ubik ... me too :)

PD: pensaba obviar esto -dado el nivel de frikismo de los asistentes
(que seguramente ya se habrán buscado la vida en este tema)- pero si
alguien está interesado puedo llevarme el Zelda original y el hack wii
para "desbloquearla" (¿no encontráis monísimos estos eufemismos
informáticos? desbloquear, copias_de_seguridad, ...)

On 29 Abr, 22:02, Toni Corral <toni.cor...@gmail.com> wrote:
> OK :D

> --
> Toni Corral- Amaga el text entre cometes -
>
> - Mostra el text citat -

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
jaja! Bienvenido a la organización de quedadas mediante grupos de google :P

Respecto a la Wii, ya se ofreció Sopmacsl, pero... no nos hace falta desbloquearla. Sí, somos raritos... :P De todas maneras, se lo volveré a preguntar a Salva ;)

1 day 2 go! :)

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Realmente hace falta llevar más sillas plegables o borro mis dos sillas? Lo digo por no cargar más el PLScar o ir en plan tetris sin necesidad :)
OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
yo también creo que puedo borrar mis sillas y mi nevera... creo recordar que U dijo en algún hilo que habría unas 30 sillas...

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Yo diría que con 30 sillas vamos de sobras, nenes...

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Si, sobretodo por que creo que somos sobre unos 20

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Cris, si borras als tuyas borra las mías también, que estoy bastante liada currando y paso de meterme a la página XD

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Done! Ya que en la sala U habrá 30 sillas, quito las que llevábamos
Okok, janale y nosotros...

Y he aprovechado para arreglar un poco lo de la intendencia, poniendo
lo que ha ido diciendo la gente en el hilo "intendencia".

Click on http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Hoy sabre el numero exacto, pero seran 21 como maximo

Enviado desde mi iPhone 3G -Firmware 3.0

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
What? Ayer dijiste 30... enfin, dilo que si tengo que llevar sillas, tengo que pasar por casa de mis padres en Cunit y por lo tanto, iríamos por la costa :P

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
21 sillas o personas?

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
em... buena pregunta xDD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Vamos a ver

Si somos 20 y mesa solo hay para 24

Enviado desde mi iPhone 3G s-Firmware 3.0

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Y una cosa que no me kedo muy clara, tenemos que traernos cubiertos?

[...]

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Ahora mismo tenemos...

31 sillas
Mesas para 24 plazas
Microwaves
Nevera
4 coques de recapte DE METRO Y MEDIO CADA UNA
comprare papel de wc
Jabon de manos
Cubiertos y platos de plastico
Cava

Mañana a la 7 de la mañana a montar mesas, sillas, estanteria, ENCHUFAR LA NEVERA (importante), hacer 4 empalmes basicos, montar algunas luces, LIMPIAR, y a las 16h estare muerto seguro

Por cierto... PINTOR FAIL!!! no ha acabado, aish

Hasta mañana

Enviado desde mi iPhone 3G -Firmware 3.0

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
No es por nada pero me parece mal estar por tarragona de turista y tu currando...

Yo llego a las 10 si necesitas una mano tienes mi telf... please me llamas que encantado te ayudo ok ;)

2009/4/30 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Samuel Campos - SopMacsl

Applesfera - http://www.applesfera.com
Blog personal - http://www.sopmacsl.com

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Me uno a la U-ayuda, Camy se quedará en la ahbitación descansando, mientras los machotes ibéricos nos quedamos montando el chiringuito y luego la iréa buscar, saludos ;)

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
El comando sanote llevará:

- 24 cola colas
- 1 o 2 garrafas de agua
- Trina
- Fanta para hacer claras

Saluditos!!

Toni Corral
nking BCN-TGN" de Grups de Google.
 Per a publicar missatges a aquest grup, envia'ls per correu electrònic
a: thinking...@googlegroups.com
 Per a donar-te de baixa d'aquest grup, envia un correu electrònic a thinking-bcn-t...@googlegroups.com
 Si vols més opcions, visita aquest grup a http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn?hl=ca

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
Yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú

Caritas ñañañaññañañ jiji ñañañañañña xD

[...]

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Yo si eso traigo palomitas

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Ya tengo Time Capsule!! Hace pues falta llevarlo?? Esta nuevete así que también me vale como HD :P que no tengo otro T_T

En estos momento Hybrix estará actualizando la página pertinente :P

Haleeee, voy a seguir muriendome de asco la hora que me queda :(

Sent from my iPhone

HyBRiX

to thinking BCN-TGN
Actualizado, Hex trae TC :P

Haz clic en http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Nosotros no traemos HD porque pasamos de ir a buscarlo al otro piso.
Portátil windows y bamboo me one!

janale

to thinking BCN-TGN
Lista de juegos para la 360 actualizada.

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
OkOk, si os quereis ahorrar la bamboo... lo digo porque yo la traeré

Toni Maquero

to thinking BCN-TGN
Juegos y artilugios de la XBOX actualizados :D

Fes clic a http://groups.google.com/group/thinking-bcn-tgn/web/logstica,
o copia'l i enganxa'l a la barra d'adreces del teu navegador si no
funcionés.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
yo finalmente he comprado...

2 coques de espinacas (1,20 hacen hoyga!!!)
1 coca de escalivada (de igual medida)
1 coca de "ceba amb llonganissa" (de igual medida)
3 Secallonas (olvidaros del fuet y de que "can tarradellas" es el mejor)
1 barril heineken
2 botellas de cava
vasos, tenedores, cuchillos y platos de pastico
Servilletas

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Mi lista de la compra: 4 botellas de agua de 1,5L (no había de 2L :S).

U, me uno al ofrecimiento de Samu, nosotros iremos al hotel a dejar las cosas y después a aparcar (tienes que decirnos dónde), pero si hay que ayudar a algo luego volvemos ;) (me pido lo de enchufar la nevera xDD)

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Por cierto, RETROGAMES cancelados.... al final no me he pillado el
commodore... aish

Sergio De Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Ese barril de heineken corre peligro :D

Enviado desde mi iPod

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Hombre, pues pegarme un toque, que una manita seguro que siempre va bien... si no, que cada uno se monte su silla y mesa y listo.

Realmente lo que me da mas palo es lo de limpiar todo el local (no sabeis como esta... aish)

Pero bueno, a las 7, hare el cuadro electrico, despues limpieza general y por ultimo montaje del mobiliario...

Con suerte, para las 11 la cosa esta casi encarrilada

.... 18 hours to go!!!

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
eso, eso, para cuando veamos los documentales de animales de Toni

o mejor "altramuses" no?

muhahahahahaha

Pol Casas

to thinking...@googlegroups.com
Mr Unamito, tendría usted disponible algun monitor vga (sea de las pulgadas que sea)? Estoy por traerme una torre, pero el monitor es un engorro.

Porfaplisss >.<

2009/4/30 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Pol

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Pol, eso díselo a iMax, que se trae dos monitores de 23", seguro que te deja uno :P

Saludos,

Toni

2009/4/30 Pol Casas <macint...@gmail.com>

--
Toni Corral

Javi

to thinking...@googlegroups.com, thinking...@googlegroups.com
Unamito yo tengo un par de soldadores ,si hybrix no lo trae, ya me lo llevo yo ,si necesitas flux y estaño para soldadura pequeña avisa y me lo llevo también.

Javier Navas " janale "

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
El que tengo es un cinema display de 15" ADC

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
pues si, es para una chorrada pero me hara falta

Gracias

Jaume Singla

to thinking...@googlegroups.com
Hola,

Una pregunta donde estais?

Esoy en la plaça de la font pero contava encontrar carteles o algo que
me ayudara

Suert

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Si vas hacia el ayuntamiento, a la derecha verás uan cayejuela pequeña, que al principio hay unas mesas y al final unas escaleras, antes de las escaleras verás una puerta de madera, si eso te salgo a buscar guera, que llevo una camiseta roja con las letras TWN

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
HOYGAN que se me había olvidado comentar. Están todas las fotos publicas pero como siempre con estas cosillas digo lo mismo

Si alguien quiere eliminar alguna foto o que la deje sólo para amigos (sólo las vemos nosotros) que lo diga. No cuesta nada y a mi me cuesta menos aún ok.