Comienza la Cuenta atras

1 view

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Buenas, queda menos de 15 dias para la TWN

Repasando....

¿Cuantos se apuntan a la Calçotada-Parrillada?

El Timming seria este?

Viernes 15 horas, se abre la Sala U (Pintado puede, Puerta puede, Sillas si, Mesas si, Microondas si, Nevera si, Server no creo, Swicth Si)

Tema juegos, en su momento se vera, pero... los que traen las consolas saben quienes son?
Yo traere el commodore 64 con sus juegos y tal... hehehe

Casa Boada, en su momento se verá. Solo seria el 2 de mayo pues los domingos tiene cerrado el buen hombre.

Taller de GTD yo estoy interesado. ¿Alguien puede secuestrar a Emilcar o a Berto para ayudar a Salva?

Tema cena del dia 1 ya lo veremos, pero hay varios sitios por ahi cerca y baratos. Lo mismo para la comida y cena del dia 2

En cuanto a vehiculos, como estamos? yo supongo que para entonces ya tendre recuperado el U-Car... aish

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Esto cada vez pinta mejor :)

La calçotada cuanto saldría por cabeza mas o menos?

Alguien nos vendrá a buscar a los desamparados que venimos en tren?

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Vehículo yo puedo aportar el mío y si hace falta puedo llevar también el TC nuevo :D

De momento, tengo que rectificar una cosa y es que ayer, miré de nuevo y ya para asegurarme, qué día empiezo la semana de vacaciones en Mayo y el día 2 trabajo... empiezo el día 4. Pero, intentaré pedirme ese diita de fiesta, paso de currar, que soys unos cabrones y vendréis a tocar la moral, un sábado ya está tocada así que FUERA!

Ya iré avanzando acontecimientos.

Un saludo.

2009/4/16 Xavier Pan <unam...@mac.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Ya que yo nunca he estado por allí, igual me apetecería hacer turismo (y llegar el viernes a las 10 puede ser una opción)
Me podríais recomendar sitios a los que ir? (pediría acompañantes...pero tmpc hay que forzar, jeje, no creo que me pierda mucho...sino seguiré la LZ Señal proyectada sobre los cielos de la LZ City)

Para el taller de GTD...toy híper-interesado, así q, si puedo hacer algo, lo que queráis ;) Igual queréis ver el evernote en windows o algo xDDDDD

Yo me apunto a todo :P (ahora actualizo la page)

ps: llevaré algún juego de mesa raro ;-)

Miguel Julián Ramos(Miky)

http://www.migueljulian.com
http://www.dosidiotas.com
http://www.shogunsfate.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Seria interesante que digais a que hora vais llegando...

- Toni Maquero y Madalenas
-- Salva y Lady Madonna
- Hades87 y Camyu
- Mikysblog (Miky)
- Lord Zoltan
- Astralia
- Sopmacsl
- Okok y Rastakid
- LorenaPLS y QuillePLS
- Pol
- iMax90
- Unamito
- Hybrix
- janale
- Jordi
- Dracks
- Bartu
- Hex
- Macpolen
- Montiata
- LolaQ
- Electric Sea
- Eva

Me comento Electric Sea que posiblemente no venga. Macpolen igual se pasa solo el sabado y Bartu tambien.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues Camy, Okok, Rastakid y yo lo ams seguro vengamos en tren y llegaríamos sobre las 11 de la mañana, aún que cuando se concrete mas los hroarios ya os informaremos :)

Miguel Julián

to thinking...@googlegroups.com
Esto demanda una page para evitar spam...I think :$

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
I Like the Spam.... mmmmmmm

Quiero ver mi bandeja de entrada con 1000 mails, hehehe

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
spam.jpg

Mmmmm rico SPAM xD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
PAGINA YA!

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Unamito, como el 1 de Mayo es fiesta supongo que me podria acercar a Tarragona a ayudar con la sala y todo eso por la mañana.

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Y nos venís a buscar a la estación, anda vengaporfiplis :D

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Que siiii, y sabiendo a que hora llegais, claro.

Igual con los que vienen en Bus y todo eso.

Por otro lado, LZ gracias por el ofrecimiento, pero veo que la gente ira llegando durante la mañana y tenemos a alguno con intencion de hacer un tour turistico-festivo, asi que igual tenemos que avanzar la TWN a las 10 de la mañana, con TourOperador incluido (The U Tour Operator with a LZ assistance)

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
pero yo antes deberia pasar por el hotel ;P

"El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir." Socrates

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Pero el Hotel hasta las 12 no te dejaran entrar, asi que igual tendris que dejar las maletas en la sala U....

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
si me dijo k si la tia esa k a las 10 ya estan limpias las habitaciones igualmente el dia anterior llamare

[...]

Lorena

to thinking...@googlegroups.com
Pues nosotros queríamos ir en coche, para luego desplazarnos de tarragona a la LZhome pero de momento no tenemos coche. Así que, si no vamos en coche iremos en tren y llegaremos sobre las 11, como el grupo tren jejeje
--
Lorena Castro --

www.geekte.es
www.parejitalifestyle.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Pues espero tener el U-Car para esa fecha, de 1 viage os recojo a los 6...

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Pues si vaís en tren aputnaros a la lista y vamos los 6 todos juntos :)

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Nosotros, supongo que sobre las 11 y poco ya podriamos estar x alli..

Bajaremos en coche, asi que primero de todo aparcaremos y nos instalaremos en el hotel.. y luego directos a la salaU

Tonimaquero y yo a la parrillada nos apuntamos.. a lo del GTD.. a mi no me llama, prefiero irme a la playa hacer un partido de voley o algo .. o salir x ahi hacer fotos ^^

loren...@gmail.com

to thinking...@googlegroups.com
Me apunto al partido en la playa :D

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Cristina Sánchez
Date: Thu, 16 Apr 2009 10:51:24 +0200
To: <thinking...@googlegroups.com>
Subject: Re: Comienza la Cuenta atras

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
pos si venis en tren avisad antes que tendre que hacer mas crepes para la seccion tren xD

[...]

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
He oído Photowalk????? :D

2009/4/16 Camelia M. <dark.m...@gmail.com>

--

http://sopmacsl.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Pues por la "part alta" de tarragona se puede hacer un photowalk muy guapo, ademas de hacer turismo, hehe

Tambien podemos ir a la zona del Serrallo que tambien mola e incluso si nos queremos mover mas, zona de playa etc...

Con lo guapo que hubiera sido hacer un PhotoSegway, aish

On Thursday, April 16, 2009, at 11:22AM, "Samuel Campos" <sopm...@gmail.com> wrote:
>He oído Photowalk????? :D

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Pues yo también me apunto al photowalk, así practico que falta me hace

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Xiiii podemos hacer un photowalk (asi me enseñais que tengo mi camara inutilizá) y hacer una larga parada en la playa :D:D:D

yuyuyuhuuuuu!!!

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
A ver yo quiero sacar fotos a vosotros.... Las ruinas de tarragona me las paso por donde yo te digo.. que soy de Zaragoza co

XDDDDD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Puede ser una foto de nosotros, con las ruinas al fondo, hehehe

Hex

to thinking...@googlegroups.com
madre mía... que ganas de todo, playa, GTD, Photowalk (aceptáis compactas??? =P)...

--
Héctor
Samuel Goldwyn  - "A wide screen just makes a bad film twice as bad."

Hex

to thinking...@googlegroups.com
Samuel, mmm si quieres sacarnos fotos veo imprescindible llevar mi gorro de S. Patricio xD =P

--
Héctor
Charles de Gaulle  - "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
Yo quiero una con el gorro xD

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
El gorro de S. Patrick day es imprescindible :P. Y fotos las que hagan falta Samu

2009/4/16 Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>
Yo quiero una con el gorro xD

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
El gorro de Hex y el LZ Tanga!!!!

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
LZ Tanga? Se llama Zoltanga, maldito sacrílego. Y está en un lugar seguro.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Tengo una foto con tu sagrado objeto en mi sagrada calva...

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Por esa foto mereces la muerte.

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Por cierto.... en que flikr esta esa foto? LA QUIERO!!!!!

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
http://www.flickr.com/photos/sopmacsl/2686341183/in/set-72157606279702298/

On Thursday, April 16, 2009, at 12:19PM, "Miguel López" <lordz...@gmail.com> wrote:
>Por esa foto mereces la muerte.

--

http://sopmacsl.com

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
no es la foto, pero habéis pinchado todos XDDDD

2009/4/16 Samuel Campos <sopm...@gmail.com>

--

http://sopmacsl.com

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
Que mariconazo xDD

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
So cabrón! xD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Rufián y a mi me decía que es privado!!! =P era acaso una foto a tus partes privadas??? Sufrirás la irá del Zoltanga y el Hexbrero combinadas!!! =P xD

Sent from my iPhone

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
Eso es porque no eres "jamigo" del Sopmac ese.... juajuajua

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
jijijiij

a saber lo que es.... ^_

Hex

to thinking...@googlegroups.com
buee, el sopmac ese.... menudo pájaro que tiene que ser... hale hale... =P

--
Héctor
Charles de Gaulle  - "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."

Javi

to thinking...@googlegroups.com, thinking...@googlegroups.com
Pero, pero... , 50 correos la virgen, si el u-car no esta listo yo ofrezco mi coche para ir a buscar al sector tren o a miky y a hex, a lo del photowalk un si rotundo.La calçotada en principio me apunto, a falta de ver precios.

Javier Navas " janale "

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Necesitaría la dirección completa y con detalles de la SalaU. Básicamente para poder llegar el sábado ;)

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Samuel, si vienes en bus llegarás a la estación de autobuses de la Plaza Imperial Tarraco de la misma Tarragona. Tienes que ir de allí hasta la Plaça de la Font, que es donde esta el ayuntamiento. Son unos 15 minutos caminando. Depende de la hora que llegues podría estar esperándote en la estación :)

Samuel Campos

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
U,

NO es la única versión, creo que había alguna mejor por allí, pero aquí hay una ;-)
OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

Camelia M.

to thinking...@googlegroups.com
aaaaa lo k ve mis ojos grr

[...]

Sergio de Candelario

to thinking...@googlegroups.com
OMG U xD, ya no te respetará nadie xD

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Joder nenes, me despisto una tarde
y me petais el correo!! Photowalk si, ruta parecida a la del tour con
segway por la zona de playa :D

Sobretodo organización o puede ser un puto desastre, quien no se
apunte ahora que se joda y calle para siempre xDD

Yo traeré la TM XBox360 para que Salva la cate bien. Es objeto sagrado
por tanto necesita de un trato amoroso, sino amputo manos y miembros
viriles.

He dicho

Toni Corral

El 16/04/2009, a las 19:47, Sergio de Candelario <hade...@gmail.com>

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
por voluntad del Sr. iMax90 posteo que busca alma caritativa que
quiera transportar su macpro a la TWN, asi que... los que teneis
vehiculos ya sabeis...

Javi

to thinking...@googlegroups.com
De donde es? ,y que día y hora vendría?

Javier Navas " janale "
http://www.janale.com

Xavier Pan

to thinking...@googlegroups.com
es de Barcelona y vendria lo antes que se pueda....

Yo creo que la mejor opcion es que Toni o Salva lo recojan, pero que
se apañen entre ellos

GABRIEL, COÑO CONTESTA TU, O SOLICITA ENTRAR EN EL GRUPO O ALGO, CONY

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com
Gabri ya tiene respuesta pero debo puntualizar que yo no soy sino Cris
la que tiene el coche :P

Toni Corral

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Bueno, Salva y yo también llegaremos sobre las 11h...

Cristina Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Pues como querais, si eso en lugar de dormir en martorell .. dormiriamos en el prat q esta mas cerkita de bcn y pasamos a buscar a Gabri :)

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Joder Gabri, la que montas por el Mac Pro... xD