Estimadísimos:
El sábado 8 de agosto se concretará en mi morada un encuentro con los nobles objetivos de seguir dándole empuje local al Hospitality Club y a CouchSurfing; dar por inaugurado el nuevo departamento, comer como si se nos fuera la vida en ello, beber hasta el coma etílico, mínimo; entre otras cosas carentes de sentido alguno.
A continuación, una serie de FAQ’s
a) ¿Qué vamos a comer? Comida, naturalmente. Con Diego pensamos que estaría bueno retomar lo de las cenas temáticas y hacer algo medio oriental. Tendríamos que ponernos de acuerdo para ver qué cocinamos. Quizá una alternativa sea venir con ingredientes y que sea lo que Thor quiera. Para este inciso se reciben todo tipo de sugerencias que nos permitirán ir cerrando el menú y prever costos como para no tener que dejar el sueldo en una noche de comida exótica antojadiza. Como bajativo, hay un narguile con tabacos aromatizados con frutas tropicales provisto por Diego.
b) ¿Puedo llevar a mi novia/novio/esposa/marido/hueso/miembro de HC/miembro de CS? Por supuesto que sí. Pero entonces hay que avisar o prever que haya abarrotes suficientes para todos y no morirnos de inanición antes del baile.
c) ¿Puedo llevar a mi amante? ¡Claro, desde luego! Como en el caso anterior, prever que haya comestibles y bebestibles para la persona en cuestión, y tratar que la persona del inciso b) no se junte con la del inciso c) para evitar situaciones que deban ser solucionadas mediante saltos ornamentales obligados desde la terraza del edificio.
d) ¿Habrá música? No podría ser de otra manera. Se reproducirá la sonata para cello y piano en E menor de Johannes Brahms en continuado, seguido por cuatro horas y media de reggaetón furioso, para cerrar con la un compilado de música religiosa típica del altiplano intercalado con los mejores hits de Gilda y el Potro Rodrigo y folclore interpretado por El Chaqueño Palavecino.
e) ¿Cuenta el lugar con asistencia médica? Claro. En el cajón de los remedios encontrarán drogas para tratar desde un simple dolor de cabeza hasta una hemorragia gástrica y un shock anafiláctico. En caso de pies irritados, Cristina hará uso de la tecnología más avanzada en masajes con un artefacto especialmente diseñado en madera.
f) ¿Habrá bebidas alcohólicas? Claro que no, cada uno tendrá que traer la que le venga en gana. Desde ya contamos con el galón de cerveza de Illambi y Marina (o galones, no sé, copense), y con los vinos de Gloria fabricados en el kohinoor, y demás bebidas de fabricación casera o industrial. Hay un mercado al frente y les será dado el santo y seña para que habilite el expendio de bebidas.
g) Todo muy lindo, ¿pero dónde demoños es la juntada? La cita es a las 9pm en Carlos Hache Rodríguez 556, más precisamente en el quincho del edificio porque si lo hacemos en el depto, temo que el sujeto del E me arroje al vacío y yo no haya podido tomar suficiente vino para ése entonces.
f) ¿Podría haber sido más corto el mail? Sí, claro, pero estaba con tiempo disponible y decidí hacerlo así de largo.
Bueno, pequeños saltamontes, eso es todo por ahora. Para seguir coordinando nos mantenemos en línea abierta.
Recuerden que mi celular es 15 4191950 y el fijo es 442 1454.
Abrazos y nos vemos prontito.
Lolo.-