XPath bundle

Arnau Siches

Jun 16, 2008, 5:48:27 PM6/16/08
to textm...@googlegroups.com
Hola,

Si alguien está interesado en probar un coloreador de sintáxis XPath
(tanto sólo como dentro de XSLT):

El bundle directo: hg.esbudellat.net/textmate/xpath/XPath.zip

El repositorio (mercurial): hg.esbudellat.net/xpath/

Se agradecen las sugeréncias y feedback de errores.

--
arnau siches
blog.esbudellat.net

Ale Muñoz

Jun 16, 2008, 6:46:38 PM6/16/08
to textm...@googlegroups.com
Suena bien... yo no es que curre mucho con XPath (practicamente nada)
pero si alguien lo prueba y tiene feedback positivo se le puede dar la
brasa a Allan para añadirlo al repo oficial de Bundles, ¿no?

Poseso...

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

Arnau Siches

Jun 17, 2008, 1:07:03 PM6/17/08
to textm...@googlegroups.com
Ale Muñoz wrote:
> Suena bien... yo no es que curre mucho con XPath (practicamente nada)
> pero si alguien lo prueba y tiene feedback positivo se le puede dar la
> brasa a Allan para añadirlo al repo oficial de Bundles, ¿no?

Pues si en unos dias de usarlo no veo fallos y nadie ha dado feedback
negativo sí, sería bonito :D

--
arnau siches
blog.esbudellat.net