cosa rara con la fecha del bundle blogging

Chemi

May 16, 2008, 5:49:53 PM5/16/08
to TextMate en Castellano
Hola, hacía mucho tiempo que no publicaba ningún post en el blog con
textmate, actualicé hace poco wordpress a la última versión (2.5.1) y
al intentar publicar me ocurre una cosa bastante curiosa. Cuando
recibe textmate los datos publicados me da una fecha errónea.
Me sale esto y he publicado a las 23:30 más o menos
2008-05-17 05:23:53 +0200
Además he publicado otro a continuación y me ha devuelto esto:
2008-05-17 08:01:54 +0200
Tres horas de diferencia :S

En wordpress parece ser que se quedan como entradas programadas y que
se publicarán a esa hora o algo así...

Bueno si os ha pasado y sabéis como solucionarlo os lo agradezco.

andres karp

May 16, 2008, 8:17:07 PM5/16/08
to textm...@googlegroups.com
Pues tienes suerte porque a mi desde que instale Leopard el bundle de blogging no me funciona :P
--
saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com