Snippet para refs en latex

david::

to textm...@googlegroups.com

Hola

No soy muy asiduo por aquí, pero he escrito un minicomando que me
resulta útil y lo dejo por aquí por si a alguien le resulta interesante.

Encontré un comando en algún sitio que sacaba la lista de labels que
hay en un documento latex y la mostraba en un documento HTML con unos
enlaces de forma que al hacer click sobre uno de ellos se insertaba
la referencia correspondiente. Estaba bastante bien, pero resulta un
poco molesto tener que usar el ratón, así que decidí hacer un comando
que hiciera lo mismo pero con una lista desplegable. Es una tontería,
pero me gusta más así.

Espero que os guste. Yo lo tengo con un trigger "ref" + tab

-------8<-------

#!/usr/bin/env ruby

require ENV['TM_SUPPORT_PATH'] + '/lib/exit_codes.rb'
require ENV['TM_SUPPORT_PATH'] + '/lib/ui.rb'
require ENV['TM_SUPPORT_PATH'] + '/lib/escape.rb'

lines=""

while line = gets
if line =~ /label/
line = line.sub(/label/, "ref")
line = line.sub(/^\t*/, "")
line = line.sub(/^\s*/, "")
line = line.gsub(/\n/, "")

lines = lines + line + "\n"
end
end

choices = lines.split("\n")

choice = TextMate::UI.menu(choices)

TextMate.exit_discard if choice.nil?

print choices[choice]

Emili Parreño

to textm...@googlegroups.com
Es una curiosidad que tengo. Que esquema de colores utilizáis? usáis los que vienen en Textmate? os curráis los vuestros?

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Emili Parreño
Aquest correu electrònic i els seus annexes contenen informació
privilegiada, personal i estrictament confidencial. Si vostè no és la
persona destinatària d'aquest missatge no està autoritzada a la seva
lectura, retenció o difusió.
No imprimeixi aquest correu electrònic si no és necessari. Si creu que
ho és, faci-ho en paper 100% reciclat, blanquejat sense clor (TCF),
i per les dues cares.

D'aquesta manera estalviarà aigua, energia i recursos forestals.

Este correo electrónico y sus documentos adjuntos contienen información
privilegiada, personal y estrictamente confidencial. Si usted no es la
persona destinataria del presente mensaje no está autorizada a leerlo,
retenerlo o difundirlo.
No imprima este correo electrónico si no es necesario. Si cree que lo es,
hágalo en papel 100% reciclado, blanqueado sin cloro (TFC) y por la dos
caras.
De esta manera ahorrará agua, energía y recursos forestales.

Ernesto Jiménez Caballero

to textm...@googlegroups.com
El mío, Twilight
http://flickr.com/photos/ernesto-jimenez/631889525/

:)

--
Ernesto Jiménez Caballero
Software Engineer Leader

Joancarles Casasín

to textm...@googlegroups.com

On 25/10/2007, at 14:52, Emili Parreño wrote:

> Es una curiosidad que tengo. Que esquema de colores utilizáis?
> usáis los que vienen en Textmate? os curráis los vuestros?

Yo uso el tema "cobalt" con algunos colores editados/modificados.

joancarles
·················
www.casasin.com
·················

Diego Lafuente

to textm...@googlegroups.com
El mítico "Blackboard" uso por aquí.

Fondo oscuro, letras bien contrastadas.

david::

to textm...@googlegroups.com

Twilight con el fondo ligeramente transparente para poder leer lo que
haya detrás

> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google
> "TextMate en Castellano".
> Para enviar un mensaje el grupo, envía un email a textmate-
> e...@googlegroups.com
> Para cancelar tu suscripción, envía un email a textmate-es-
> unsub...@googlegroups.com
> Para más opciones, visita el grupo en <http://groups.google.com/
> group/textmate-es>

PGP.sig

Ale Muñoz

to TextMate en Castellano
On Oct 25, 2:52 pm, Emili Parreño <em...@eparreno.com> wrote:
> [...]

> Es una curiosidad que tengo. Que esquema de colores utilizáis? usáis
> los que vienen en Textmate? os curráis los vuestros?

Yo uso un tema propio, basado en Cobalt, con colores personalizados y
algún puñado de scopes para mis historietas (los quotes anidados de
Mail, por ejemplo...)

Un screenshot por aquí:

<http://www.flickr.com/photos/bomberstudios/1764065438/>

y el tema por acá, por si a alguien le interesa:

<http://code.sofanaranja.com/textmate/Themes/Cobalt%20Ale.tmTheme>

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

Jorge del Casar

to TextMate en Castellano
Yo me quedo con el tema Twilight. Puesto que cuando más uso el TM es
por la noche y este tema permite que no me deje los ojos en el
intento.

--
Jorge del Casar

missha

to TextMate en Castellano
Hola! Acabo de suscribirme y me alegro de poder comentar en el último
hilo :)

Yo uso el theme "iLife 06 Modified by James Hicks":
Captura: http://img56.imageshack.us/img56/3914/ilife06wk7.gif
Descarga: http://vennt.net/iLife%2006.tmTheme

Aunque también tiene buena pinta "Monokai for Textmaters CUSTOM by
James Hicks":
Captura: http://img266.imageshack.us/img266/2929/monokaicustomlu4.png
Descarga: http://dieneuemodern.com/downloads/Monokai%20mod%201.tmTheme

--
Ana Belén Ramón

Aw!

to TextMate en Castellano
Mac Classic con algunos "retoques"!

Ale Muñoz

to textm...@googlegroups.com
Una nota rapidita para comunicaros que acabo de "updatear" mi variante
del tema Cobalt en

<http://code.sofanaranja.com/textmate/Themes/>

para poder tener fondo blanco cuando estamos editando mails, y fondo
oscuro para el resto de los lenguajes.

Un ejemplito:

<http://www.flickr.com/photos/bomberstudios/1794825721/>

Bajen, prueben, y comenten :)

Diego Lafuente

to textm...@googlegroups.com
Oh este es precioso!

minskog

to textm...@googlegroups.com
Yo uso twilight, pero últimamente estoy dejando a textmate abandonadillo a favor de aptana ... al cual le he puesto un tema también muy del estilo de twilight.