cómo puedo saber la ruta de un fichero abierto?

Ana Belén Ramón

to textm...@googlegroups.com
tengo aquí un pequeño lio montado, el caso es que necesitaría saber la
ruta de un fichero que estoy editando. hay alguna forma?

gracias!

--
Ana Belén Ramón

Ernesto Jiménez

to textm...@googlegroups.com
Has probado CMD+click sobre el nombre del archivo en la barra de título? :)

2009/11/9 Ana Belén Ramón <anab...@gmail.com>

--
Ernesto Jiménez
Product Manager

Ana Belén Ramón

to textm...@googlegroups.com
:D
gracias!!

2009/11/9 Ernesto Jiménez <erj...@gmail.com>:
--
Ana Belén Ramón
Sent from Zurich, ZH, Switzerland

Ernesto Jiménez

to textm...@googlegroups.com
De nada :)

FYI, eso es cosa de OS X, puedes hacerlo también en el finder y similares.

Además, también puedes arrastrar el icono de la barra de título a otras aplicaciones y es como arrastrar el archivo. Si lo haces sobre la terminal te dará el path completo del archivo :)

mcordova

to TextMate en Castellano
También puedes usar el menú contextual en la bandeja del proyecto
"Reveal in Finder". O si no tienes esa posibilidad, con el atajo de
teclado MAY + CTRL + COMMAND + R

Ana Belén Ramón

to textm...@googlegroups.com
ya que estamos, y para no tener que volver a preguntaros preguntas tontas...
sabéis de un libro o web donde descubrir esos atajos de teclado para
mac sin los que no podríais vivir? :)

2009/11/10 mcordova <miguel.cord...@gmail.com>:
--
Ana Belén Ramón