Hola!!

jmroc...@gmail.com

to TextMate en Castellano
Hola a todos.. después de un año y medio en el mundo de los mac's y
terminar enganchado desde la primera semana (incluso antes, viendo
tantas paginas deseando me llegara el portátil..) he adquirido por fin
una licencia de TextMate.
El problema que tengo, es que no se muy bien manejar lo... como por
ejemplo, si tengo un programa en c, como puede ver compilarlo y
ejecutarlo? o tengo que hacerlo desde el terminal? y bueno, tengo
muchas mas dudas.. pero primero quería saludaros, asi que eso, un
saludo para todos!!

vlad

to TextMate en Castellano
Hola JM.

Yo estoy un poco como tu sólo que ahora me estoy leyendo el libro de
Textmate de Pragmatic Programmers y estoy descubriendo muchas cosas de
sus usos. La gran pega es que está en inglés y por ello avanzo lento y
algunas cosas se me escapan. Pero ánimo.

Me da un poco de rabia porque los libros de esa editorial son geniales
pero nadie se digna en traducirlos.

Saludos.

andres karp

to textm...@googlegroups.com
Ojo siempre se puede hacer como hizo la comunidad de Symfony y traducir el libro, a ver quienes se postulan como voluntarios????'. saludos

El día 17/03/08, vlad <vlad...@gmail.com> escribió:

--
saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com

Ale Muñoz

to textm...@googlegroups.com
2008/3/17 andres karp <andres...@gmail.com>:

> Ojo siempre se puede hacer como hizo la comunidad de Symfony y traducir el
> libro, a ver quienes se postulan como voluntarios????'. saludos

Hombre, no sé yo cómo le sentaría eso a los Pragmatic Programmers
(recuerdo que el libro no es gratuito, ni tiene licencia Creative
Commons : )

En cualquier caso, si hay mucho interés todo es cuestión de preguntar...

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

Diego Martin

to textm...@googlegroups.com
Hola,

Amen de los libros, tienes los video casts que te explican bastantes cosas sobre el programa.

Jorge del Casar

to TextMate en Castellano
Seguramente no les siente muy bien. Habría que proponerlo. Pero no se
hasta que punto tendría aceptación. Creo que la gran mayoría de las
personas que programamos o estamos en contacto con la informática de
una manera más activa que un mero usuario tenemos o deberíamos tener
un conocimiento algo avanzo de ingles. Ya no solo por los programas si
no por toda la información que hay al respecto.

También es cierto que resulta más fácil leerlo en la lengua materna.
Así que yo me apunto a intentar traducir la Biblia de Textmate.

Saludos,

Jorge del Casar

On 17 mar, 09:04, "Ale Muñoz" <bomberstud...@gmail.com> wrote:

jmroc...@gmail.com

to TextMate en Castellano
Hace unos días que encargue el libro "Textmate de Pragmatic
Programmers" en amazon, espero que me llegue pronto, pero seguro que
me cuesta porque mi nivel de ingles, es un poco justo... pero seguro
que es una buena guía para empezar con buen pie para aprender todos
las posibilidades de Textmate...
Ya iré dando un poco de mareo con las dudas que tenga.. un saludo a
todos.