[Snippet para html]

isaac

to TextMate en Castellano
Hola, os dejo un snippet que me va bastante bien para crear
formularios bastante largos...

<label for="${1/(\w+)|(\W+)/(?1:\l$1)(?2:_)/g}">${1:Titular}:</label>
<input class="${2:validate }textinput" type="text" id="${1/(\w+)|(\W+)/
(?1:\l$1)(?2:_)/g}" name="${1/(\w+)|(\W+)/(?1:\l$1)(?2:_)/g}"
title="$1" />

Lo que hace esto es captar lo que escribes como label y asociarlo al
"for", "name", "id" y "title" de manera correcta.
Evidentemente debéis cambiar las clases del input a las que uséis
vosotros.

Lo que le falta y no consigo, es hacer que la expresión regular capte
los acentos, eÑes... y las convierta a su carácter correspondiente.
¿alguna idea?

Salú!

Rubén Sarrió

to textm...@googlegroups.com
Buenas,

Para convertir los acentos y otros caracteres a entidades html tipo &iacute; hay un comando muy util en Textmate que funciona seleccionando el texto que queramos convertir y en el menu de Bundles > HTML > Entities > Convert characters to Entities o Convert characters to Entities Excl. Tags (para que no se carge las etiquetas html).

Rubén Sarrió | blog.rubensarrio.com

isaac

to TextMate en Castellano
Si, ya lo conocía Rubén.
Lo que me gustaría es captar los acentos mediante una expresión
regular y pasarlo a su carácter correspondiente dentro del mismo
snippet que he posteado.
Un saludo!

Ale Muñoz

to textm...@googlegroups.com
2008/11/4 isaac <isaac...@gmail.com>:

> Lo que me gustaría es captar los acentos mediante una expresión
> regular y pasarlo a su carácter correspondiente dentro del mismo
> snippet que he posteado

Mírate la sección "Transformations" del capítulo de "Snippets" del
manual de Textmate:

http://manual.macromates.com/en/snippets#transformations

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

isaac

to TextMate en Castellano
Gracias Ale, lo revisaré si consigo lo que quería lo posteo.
Salú.