Tutorial subversion con textmate

andresgutgon

to TextMate en Castellano
Hola a todos, este es mi primer mensaje en esta lista. Espero no
preguntar algo que resulte muy obvio.

Mi pregunta:
Estoy trabajando en una empresa en la que toco codigo mediante Ubuntu
+Eclipse+SubClipse y Un repositorio de subversion

En casa tengo MacOSX+TextMate.
Alguien me podría falilitar algun enlace a algún tutorial de
introducción al uso de Subversion con TextMate. En eclipse(via un
plugin) tengo una interfaz gráfica mediante la que puedo sincronizarme
con el repositorio y hacer commit y todos los demás comandos que nos
facilita suversión ¿es esto posible con TextMate?¿O necesito hacerlo
por linea de comandos? en cualquier caso agradece todo información que
me facilitéis

Desde ya muchas gracias

Andrés