Problemas con cmd+shift+7

Aw!

to TextMate en Castellano
Ya sé que es un problema menor pero pienso que he tocado algo que no
debía.

Normalmente selecciono una línea y con cmd+shift+7 la comento. De
repente esto ya no funciona. Es sólo cosa mía? alguien sabe cómo poner
esto en marcha de nuevo?

Graciass

Rubén Sarrió

to textm...@googlegroups.com
El atajo para comentar es realmente cmd+/.

En un teclado español la barra invertida / es igual a shift+7.
En otros teclado no tiene por que esta ahí (por ejemplo el americano).

Quizas se te ha cambiado el tipo de teclado, a mi en mac nunca me ha pasado, pero en windows me pasaba continuamente, mira en Ajustes de sistema > Internacional > Menú teclado, aunque sea para descartar esta hipótesis.

Saludos.
--
Rubén Sarrió

Ale Muñoz

to textm...@googlegroups.com
Otra posibilidad es que otro programa esté capturando ese atajo de teclado.

VoodooPad, por ejemplo, lo usa por defecto para insertar texto de un
documento desde cualquier aplicación.

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

Aw!

to TextMate en Castellano
Gracias a los dos, al final es que filtré una serie de Bundles y entre
ellos debía estar el que controla eso. Gracias de todas maneras :)