problemas con el blogging bundle ese (wrong dateTime.iso8601)

Aw!

Sep 4, 2007, 5:10:37 PM9/4/07
to TextMate en Castellano
Hola, soy usuario de Textmate desde hace un tiempo, aunque sólo lo uso
para html/php/javascript, He visto que se puede postear en tu blog
desde textmate, pero al probarlo (a mi blog de wordpress) me salta
este error: wrong dateTime.iso8601

He leido la documentación que hay y mirado por internet y a grandes
rasgos entiendo un poco lo que pasa aunque no tengo muy claro como
solucionarlo. Alguien lo ha hecho y me lo puede explicar?

david::

Sep 4, 2007, 5:57:32 PM9/4/07
to textm...@googlegroups.com

el problema es que el bundle envía la fecha del post en un formato
que no es correcto, pero no pasa nada porque wordpress pone la fecha
de recepción y punto. Tus post deberían publicarse.

Un saludo

andres karp

Sep 4, 2007, 6:46:01 PM9/4/07
to textm...@googlegroups.com
Si te interesa el tema de poster desde textmate hace tiempo escribi estos dos pequeños post, faltaría la parte de configuración del blog, pero es muy sencillo.

http://www.akelarreweb.com/flickmate-on-textmate
http://www.akelarreweb.com/probando-blogmate
--
saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com
work_http://www.novotecno.com
book_http://www.akelarreweb.com/andreskarp
cool_http://www.lechooga.org
group_http://groups.google.es/group/lechooga?hl=es

Aw!

Sep 5, 2007, 3:10:49 AM9/5/07
to TextMate en Castellano
Pues a publicar no he probado, me quedé en Fetch Post que era donde
saltaba el error.

jmroc...@gmail.com

Sep 7, 2007, 9:03:37 AM9/7/07
to TextMate en Castellano
Hola... despues de algo sobre textmate, realmente me parece
fantastico.. pero bueno, a lo que voy. Andrés karp, los dos enlaces
que tienes, no funcionan, o por lo menos yo no puedo ver esas paginas.
tengo un blog (solo dos dias) en wordpress, y he intentado postear o
modificar entradas desde textmate, para ello, e seguido los pasos que
indica anieto2k en la pagina http://www.anieto2k.com/2007/03/27/convierte-textmate-en-tu-editor-de-blogs/
pero cuando le digo que quiero hacer una nueva entrada (o lo que sea,
en todo me da el mismo error) me dice "Error: Invalid endpoint
specified: http://mi_blog.wordpress.com".
alguno de ustedes sabe porque puede ser?? muchas gracias por todo!!