Tecla Pipe para bundle de Ruby On Rails

dagi3d

to TextMate en Castellano
Buenas,
me descargué un screencast de Peepcode para usar Textmate para Ruby On
Rails y en varias ocasiones se utiliza el atajo se introduce la
combinación shift-ctrl-| (pipe)
El caso es que no consigo sacar esta combinación ya que en el teclado
no existe la tecla 'pipe' tal como vienen en el layout del teclado
americano. ¿Alguien sabría decirme como sacar esta combinación de
teclas?

Muchas gracias

Ale Muñoz

to TextMate en Castellano
Se me ocurren tres opciones:

1. Probar con ctrl + shift + alt + 1 (el "pipe" se escribe con alt +
1). Como es probable que no funcione, tienes la opción

2. Instalar HappyCoder* (aunque, francamente, no recuerdo si le puse
una tecla dedicada al pipe :)

3. Cambiar el atajo del comando que sea. Abre el Bundle Editor (ctrl +
comando + alt + b), selecciona el comando que quieras modificar, y
cambiar el atajo en Activation » Key Equivalent

* http://code.google.com/p/happycoder/

Espero que ayude :)

Pablo Formoso Estrada

to textm...@googlegroups.com
Hola Borja

Yo cambie todos los snippets con el pipe, no se donde lo tendrán los guiris pero
no encontré ninguna forma y me lo puse un poco más a mi gusto.

En el Bundle Editor lo sacas cagando leches ;) ademas por si lo usas en github
hay extensiones tb para shoulda y otras mejoras.

Saludos!!

david::

to textm...@googlegroups.com

Buenas

Desde luego, lo mejor en este caso sería cambiar la combinación de
teclas en el editor de bundles.

En un caso general, añado que en OS X se puede cambiar cualquier atajo
de teclado para cualquier menú de cualquier aplicación. Se hace en
preferencias -> teclado y ratón -> funciones rápidas de teclado, le
das al "+" y en el diálogo pones el item del menú y la aplicación.

Así se pueden cambiar las combinaciones de teclas que no son posibles
con un teclado no-US.

En fin, solo por si a alguien le sirve. Un saludo.

Borja Martín

to textm...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final opté por reconfigurar los atajos de teclado aunque le echaré un vistazo a lo de Happycoder que creo que puede ser útil también para el día a día.

Salud!

david:: escribió:
--
/**